Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 9 de mayo de 2010

Lost Tendrá 3 Finales Alternativos

  
Se podrán ver en el especial de Jimmy Kimmel 'Aloha to Lost' que emitirá tras el capítulo final y que contará con los actores de la serie como invitados especiales.

Está claro que el final de 'Lost', que se emite el próximo domingo 23 de mayo en EE.UU. y también en España, dará mucho de que hablar. Tanto es así que la cadena ABC ha preparado un especial para despedir a la serie de Damon Lindelof y Carlton Cuse por todo lo alto.

En este especial, titulado 'Jimmy Kimmel: Aloha to Lost' y que se emitirá a las 0:05h, los espectadores asistirán a un debate sobre el final de 'Perdidos' que contará con la presencia en el plató de actores de la serie como Alan Dale, Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Daniel Dae Kim, Matthew Fox, Terry O'Quinn y Harold Perrineau. Además, también participarán Josh Holloway, Jorge Garcia y Evangeline Lilly.

Pero eso no es todo, ABC acaba de anunciar en una nota de prensa que en este especial se darán a conocer los tres finales alternativos que Damon Lindelof y Carlton Cuse han rodado para evitar filtraciones del cierre de una de las series que más ha dado de que hablar en los últimos años. Cabe recordar que esta técnica ya se utilizó en el final de la cuarta temporada cuando se descubría quien era el personaje que moría y que se encontraba en el ataúd que le mostraba Ben a Jack. En este caso, los muertos alternativos a John Locke fueron Desmond (Henry Ian Cusick) y Sawyer.

0 comentarios: