Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Lost epílogo con Hurley y Ben revelado!

MICHAEL EMERSON, LostUna razón más para amar a Michael Emerson: recién dió una sorpresa increíble para cualquier fan Lost que planea comprar el DVD final, la sexta temporada. (Y créeane, ahora todos lo va a comprar.)
Habrá más Lost. Hay más en la historia, ¡y vamos a llegar a verla! ¡Alabado Jacob! ¿O deberíamos decir ... Hurley?!
"Para aquellas personas que quieren más y comprar la serie completa de Lost, hay característico bonus," Michael acaba de decir a nuestro Kevin Pereira de "Attack of the Show": "¿Lo que, se podría llamar un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, es de 12 o 14 minutos, lo que abre una ventana a esa brecha de tiempo desconocido entre Hurley (Jorge García) convertito en el Número 1y el final de la serie . "
Michael dice que este material extra no es la premisa para un spin-off. "Es autónomo. Pesar de que es un período rico en la mitología de la serie que nunca se ha explorado, así que quién sabe qué saldrá de ello."
Dicho esto, como ya se informó anteriormente, vamos a averiguar lo que sucede con Walt en el DVD también.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de esta forma los creadores y financistas de LOST se aseguraron terminar la serie y seguir lucrando ilegitimamente con el público jajaja. La serie terminó pero si quieren saber mas comprennnn LA SUPERRR OFERTA NUEVA DE LOST!! jajajaj
que estafa!

MeRioDeLosQueNoEntendieronLOST dijo...

"Y de esta forma los creadores y financistas de LOST se aseguraron terminar la serie y seguir lucrando ilegitimamente con el público jajaja. La serie terminó pero si quieren saber mas comprennnn LA SUPERRR OFERTA NUEVA DE LOST!! jajajaj
que estafa!"

¿Ilegitimamente?JAJA¿Has firmado algún contrato?
JAJA me alegro de que seamos menos los que la entendemos.
¡Que se fastidie el espectador medio!

Fred dijo...

ESto está mal hombre..
Supongamos que el material extra es de 2 horas en total.. porqué no hicieron un par de capítulos extras entonces?

O MEJOR AÚN, PORQUE no en vez de poner las explicaciones mitológicas en un dvd estilo bonus track que ya no tendrá tanta gracia debido a que es post-finale y hay que esperar un buen rato, porque no entonces hicieron una película tipo LOST: ORIGINS AND FUTURE?

me cago en el dvd. EL VERDADERO FAN de lost se dará cuenta que esta es una pésima estrategia narrativa y comercial para el espectador tanto promedio como fanático, el verdadero fan de lost VA A VER ESE MATERIAL EXTRA pero NO LO VA A COMPRAR, NO LO VA A FINANCIAR y como lo estoy haciendo yo ahora, lo va a boycotear.

SANAFABICH dijo...

Que manera de premiar a los que hemos comprado todas las temporadas... Este bonus solo se encontrara en el pack con las 6 temporadas. Y que hacemos los que hemos comprado las 5 ya, y solo necesitamos la 6? Gracias por cagarnos!

Anónimo dijo...

Me hace bastante gracia toda la gente que habla de como se lucra Disney o la franquicia LOST. Acaso habeis pagado por ver la serie? Por si no lo sabeis hay maneras de verlo sin pagar, Hipocritas!Si no te gusta no lo compres.
Sanafabich por ti si que me sabe mal, yo me he esperado hasta que ha acabado la serie para comprar el pack, para mi es de cajón! Es como el Sr. de los Anillos, hasta que no salio el pack no me lo pille. Siempre LOST!!

Anónimo dijo...

yo tenia la idea de comprar todas las temporadas completas, a pesar de tener algunos capitulos. Asi que lo que haya de material exta lo vere y ya esta.
No creo que haya que pelearse, el que quiera lo comparara y el que no, seguro que encuentra alguna forma de descargarlo.
No hay que darle mas vueltas.
Quizas estas escenas hubieran estado bien en la finale, pero no era el momento de ponerlas de la manera que querian acabar la historia.

Sergio dijo...

Yo voi a verlo... pero conmigo casi seguro que no se van a lucrar... a no ser que tengan acciones de MEGAVIDEO

Anónimo dijo...

chilote tenías que ser, huevón! lost es un camino que fue hermoso recorrer, no un final. nos atrapó durante 114 apasionantes episodios.! y está perfecto que quieran hacer algo más...en todo caso si no te gusta..no lo compras y listo...no vi a ningun productor poniendo pistolas en la cabeza de nadie para obigarte a verla!
mis felicitaciones a los cerebros de semejante historia, que es la evolución tecnológica de la literatura!

Anónimo dijo...

Se la va a comprar quien yo te diga, a mi no me sacan un duro más la gente esta.

Unknown dijo...

anonimo mejor matate y no hables estupideces si no entendiste el final de lost te comprendo eres un pobre ser humano teng opiedad de ti pobre ser...mas diria una pobre basura que se dedica solo a hablar estupideces....