Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

lunes, 10 de mayo de 2010

Harold Perrineau no conoce el final de la serie.

Harold Perrineau admite que no sabe lo que ocurre en la finale de "Lost". Perrineau, quien interpreta a Michael, explica que sus compañeros de la serie no le cuentan secretos porque quieren que vea el episodio.


"Llamé a Daniel [Dae Kim] y Josh [Holloway] como, "Oye, ¿y qué pasa al final?", dijo a On The Red Carpet. "Y elos me dijeron, "¿No vas a verlo?". Es como, "¡Tío, dime lo que pasa al final porque no tengo el guión!" y ellos me dicen, "Tío, tienes que verlo". Así que no tengo ni idea de lo que pasa.

Perrineau también confirmó que el equipo detrás de "Lost" se negará a hablar de la serie cuando se haya emitido la finale.

"Silencio de radio", dice. "Van a acabarlo, y eso es todo, así que por eso llamé a ver su podía descubrir algo, pero nadie me quiere. Creo que el silencio se debe a que nunca vas a poder acabarlo complaciendo a todos. Así que simplemente hay que acabarlo y seguir adelante. Como "The Sopranos", boom, se acabó. Creo que esa es la idea".

Perrineau añade que cree que es el momento correcto para que "Lost" acabe.

"Ha estado en marcha seis años, y creo que es algo realmente bueno que acabe ahora", dice. "No quieres que acaben apareciendo los Globetrotters y, no sé, Pamela Anderson y decir, "¿cómo están estos en la isla...?". Creo que es bueno que acabe ahora, porque será realmente bueno y poderoso".

Fuente: Digital Spy

0 comentarios: