Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 13 de mayo de 2010

Lost 6x16 - What They Died For - Perdidos s06e16 - Por Lo Que Murieron - Información Oficial

Nota de Prensa anticipada del Episodio 6x16 "What They Died For" que será emitido el próximo Martes 18 de Mayo. Fuente: DarkUFO. Debajo de este hermoso poster creado por Tomskee está la información y la Sneak Peek #1 subtitulada.
LOCKE PLANEA UNA NUEVA ESTRATEGIA Y EL GRUPO DE JACK VA EN BUSCA DE DESMOND.

Mientras Locke planea una nueva estrategia, el grupo de Jack va en busca de Desmond.

Elenco Principal:

Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, Terry O’Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Artistas Invitados:

Michelle Rodriguez es Ana Lucia, Mira Furlan es Danielle Rousseau, Alan Dale es Charles Widmore, Tania Raymonde es Alex, Mark Pellegrino es Jacob, Dylan Minnette es David, Sheila Kelley es Zoe, Kenton Duty es el Muchacho, Wendy Pearson es la Enfermera Kondracki, Ashlee Kyker es la Estudiante y Ernesto Lopez es el Policía de Los Angeles.

"Por Lo Que Murieron" fue escrito por Edward Kitsis, Adam Horowitz & Elizabeth Sarnoff y dirigido por Paul Edwards.

0 comentarios: