Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 16 de mayo de 2010

Cómo llega a Chile el "Día L"


MOMENTO HISTÓRICO

Cuenta regresiva para el final de ´Lost´: en Chile se verá dos 
días después

CUENTA REGRESIVA PARA EL FINAL DE ´LOST´: EN CHILE SE VERÁ DOS DÍAS DESPUÉS

Una de las series más importantes de la década llegará a su final revelando sus misterios. Ya no quedan uñas entre los telespectadores.


SANTIAGO, Mayo 16.- "Lost" baja la cortina el 23 de mayo en Estados Unidos con un episodio final doble. En Chile, se verá tan sólo dos días después, el 25. Se cierra así una de las series más importantes de la década, convertida en fenómeno y marcando un hito en la historia del género.

El "Día L" se ha denominado el del final. La cade AXN le sacará el jugo lo más posible y tendrá una programación especial, partiendo el 23 de mayo con la emisión de los cuatro episodios previos al final, entre las 19:00 y las 22:00 hrs. El martes 25 a las 23:00 horas dan el final, donde se desenredarán todos los nudos temáticos que tienen con quebradero de cabeza a millones de televidentes. Antes de eso, la señal dará un resumen de dos horas donde se explica lo último que ha pasado.

La expectación es mundial y se han tomado las necesarias medidas para mantener el suspenso. Todos los participantes de la serie guardan riguroso secreto y hasta trascendió que habrían grabado cuatro finales distintos para que ni los protagonistas sepan cómo termina.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Fuente: Terra.cl

0 comentarios: