Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 27 de mayo de 2010

Damon Lindelof habla acerca de la Finale de LOST

Doc Arzt nos informa desde su web acerca de unas declaraciones dadas por el amado por unos y odiado por otros, guionista de la exitosa serie LOST, Damon Lindelof a propósito del polémico final. Las palabras fueron recogidas durante la emisión de un programa radial llamado "Greek Time" y dice así:

"De parte de todos los que hemos hecho este programa, de verdad esperamos que no sientan que han desperdiciado su tiempo. Esperamos que pasen esta noche no sólo pensando en el final a nivel de la historia, sino que también se conmuevan con este.

Hay dos sentimientos que se perciben cuando miras el final de un programa de televisión.
El primero es la sensación de entender que el programa ha terminado y el segundo es que tu respuesta a él, es lo que está sucediendo en la pantalla.

Lo que me gustó acerca del final de Los Sopranos fue que cambió la experiencia, debido a que cuando Chase cortó a negro, de repente la sensación de "el programa terminó" fue reemplazada por "¿se me ha caído el cable?" y eso cambió la conversación sobre ello.

Hemos tratado de escribir las últimas dos horas y media del show, de manera que aquellos dos sentimientos se percibieran como una misma cosa. Así que, si sienten que están diciendo adiós al programa - al que no estará por ahí más nunca - eso es exacta, literal y perfectamente paralelo a lo que les hemos mostrado en pantalla.

Si han tenido una experiencia como esta, entonces fue una misión cumplida.

Si no ha sido así, la hemos cagado y me disculpo por ello"

Estas palabras han sido dichas por Lindelof antes de la emisión del final de LOST, saquen ustedes sus propias conclusiones. ¿Qué opinan chicos de estas declaraciones?

Para leer las declaraciones en idioma original, pincha aquí

0 comentarios: