Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 21 de mayo de 2010

Lost: Perdidos para Siempre

Mayo 20, 2010 Algunos personajes que entraron en la trama durante la serie fueron importantes para ayudar a tejer momentos especiales dentro del contexto de LOST. ¿Sus participaciones, sin embargo, fueron decisivas para entender lo que estaba sucediendo en la isla?
LOST: PERDIDOS PARA SIEMPRE
Charlie Pace – El roquero traficante que sabía que no se quedaría por mucho tiempo en la tierra. Su supremo sacrificio en el fondo del mar lanzó la duda sobre las verdaderas intenciones del equipo enviado por Charles Widmore a la isla.

Mister Eko – Su pasado como líder de una banda de traficantes de drogas nunca fue discutido mientras se hacía pasar por religioso en la isla. Él mismo terminó creyéndose su ser religioso cuando sacrificó su vida para evitar una catástrofe mayor dentro de una de las bases de la Iniciativa Dharma.

Michael – Fue el primero de los sobrevivientes que consiguió salir de la isla, pero al violento costo de matar a Libby y a Ana Lucia, y perder la custodia y el contacto con su hijo Walt.

Desmond – El accidente dentro de una de las bases de la Iniciativa Dharma transformó al ex-soldado irlandés en un viajante del tiempo, pieza clave para entender diversos acontecimientos ligados a varios personajes de dentro y fuera de la isla.

Danielle Rousseau – Aparentemente la única sobreviviente de los que habrían sido los primeros pasos de la Iniciativa Dharma dentro de la isla, terminó transformándose en la principal fuente de informaciones sobre los Otros para los sobrevivientes del Oceanic 815.

Ana Lucia Cortez
– La ex-policía y guardavidas no estaba preparada para confiar en las personas que también sobrevivieron al desastre del vuelo 815 de Oceanic. De todos modos, podría haber sido la pieza para derrotar a los Otros si Michael no hubiese perdido su vida.

Libby – Su destino y el de Hugo ya estaban trazados incluso antes de que cayeran en la misma isla. La pelea entre Ana Lucia y Michael, dejó marcas en el corazón del enamorado Hurley.

Daniel Faraday – Con el físico, fue posible entender la dinámica y el poder interno de la isla y que los principales hechos que envolvían a los sobrevivientes de la caída del avión, a la Iniciativa Dharma y a los Otros, estaban conectados.

Juliet – Una médica de buen corazón, que superó a la rebelión por haber sido casi prisionera dentro de la isla, y ayudar a Jack a encontrar un punto de escape a toda la violencia creada por Ben.

Richard – El hombre que tiene la respuesta a la principal pregunta que envuelve a la Isla. Una persona que guarda eternamente este secreto que puede sacudir a todas las personas que están en el lugar.

Ilana Verdansky – Una guerrera que está liderando el movimiento para impedir que el hombre que planeó la muerte de Jacob, cambie el destino del mundo.

Miles – Dotado de poderes paranormales, al tener el don de oír a los muertos, él puede ser la llave para revelar los principales secretos de la isla, además de la verdadera identidad del hombre que tramó la muerte de Jacob.

Jacob – El personaje más misterioso, ya conocía a mucha gente que había ido a parar a la misteriosa isla, en diferentes momentos del pasado de cada un de ellos. Terminó  asesinado por Ben, pero continúa apareciendo en las visiones de Hurley y da órdenes para mantener la paz en la isla.


Fuente: AXN

0 comentarios: