Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 25 de mayo de 2010

¡ El Final de la Serie !

Todo lo que comienza debe terminar, todo lo que existió alguna vez debe dejar de existir

¿Para siempre?

A lo largo de nuestra vida debemos pasar por muchas pruebas, etapas, experiencias que nos llevan a ser lo que somos. A lo largo de nuestra vida conocemos a personas que serán importantes para nuestro desarrollo, estas personas se involucrarán en nuestro destino y en nuestras decisiones y gracias a ellas nuestra vida cobrará sentido.

La isla es cómo la vida en si, compleja y misteriosa. Nadie puede decir a ciencia cierta cuales son sus orígenes, motivos y razones. Sólo sabemos que llegamos a ella de manera violenta e inesperada, somos arrojados en ella para, aprender, compartir, conocer, amar, pelear, corromper, vivir y morir y al igual que nuestros personajes esto lo decide alguien, un ser superior, un ser que sólo pretende enseñarnos y prepáranos para lo que viene. Vivimos un ciclo y luego pasamos a otra etapa, nos movemos, nos desplazamos.

Desde la primera imagen de Jack abriendo su ojo enfrentado un accidente, accidente para ellos, destino o manipulación para otros. Hemos sido testigo de su prueba, hemos compartido y presenciado como todas las personas que caen junto a él en ese maravilloso pedazo de tierra lo ayudan a ser lo que es, a comprender más sobre la vida y pasar al siguiente nivel. La isla junta a todas estas personas para redimirse, ya que sus vidas pre isla no tenían sentido, no encontraban a las personas correctas e indicadas para trascender, sólo faltaba la última escena de Jack recostado junto a Vincent donde todo comenzó, viendo su vida pasar, comprendiendo que todo tuvo y tiene un sentido, cerrando sus ojos, se abrieron los nuestros y fuimos parte de ésta experiencia.

Nuestros Losties sobreviven a los misterios de ésta isla, pero por sobre todo sobreviven a ellos mismos, a sus miedos y alegrías. Apretar botones, salvar al mundo, descubrir escotillas, viajar en el tiempo, apreciar lo bueno y lo malo, la vida y la muerte, esa luz que está dentro de todos nosotros y fuera también es lo que hizo de esta serie lo que es, una experiencia única e irrepetible, pero que a todos nosotros nos ha dejado mucho mas que misterios, un lección de vida.

Nos vemos en el otro lado, nos vemos en otra vida hermano.

By Nico-Sharly_Strike!

0 comentarios: