Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 28 de mayo de 2010

Evangeline Lilly habla en Francés sobre la Final

A Continuación del video, está la traducción de la entrevista. Saludos FLC.



El final de "Lost".

"Creo que con el final habra diferentes reacciones de fans, es algo relacionado con la serie, y la gente siempre se ve atraída por el misterio, lo que continuará de ese modo. No puedes satisfacer a todos, y no hay una respuesta simple en "Lost", es la temática de la serie. No esperaba ni tenía una teoría sobre cómo quería que acabase, pero puedo decir que los guionistas dijeron que siempre había un plan y tenían ideas sobre cómo querían que acabase la serie. Y no era broma. Es cierto. Se puede ver que siempre hubo un plan".

La última escena de Kate.

"Fue una escena realmente hermosa, emocional. Ya la había visto porque estaba allí cuando estaban grabando la música, y lloré, lloré, es muy emocional. Para mí es porque mi vida ha girado en torno a esta serie por seis años, pero para los fans también será emocional".

¿Kate te echará de menos?

"Oh, sí. Creo que fue extraño porque uno se convierte en su personaje, así que para mí fue interesante, porque estoy dejándola ir, el set se ha ido, así que Kate también. Es como perder una parte de tu espíritu o un amigo muy cercano, pero también es libertad, porque tener a Kate tan dentro de tu vida es duro. Así que es emocionante".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIN 1:11 Se escucha como su garganta traga.. LOL!