Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Lost 6x08 - Recon - Perdidos s06e08 - Nueva Estafa - Crítica: "¡Sálvanos, San Richard!"


¡¡¡Sálvanos, San Richard!!!

Marzo 17, 2010. Escrito por Fernando Morales Herrera. (Fher_hm en nuestro foro)

Y llegamos a la mitad de la temporada. Y nada significativo ha ocurrido hasta ahora. Lo por muchos esperado, las “respuestas”, están tardando demasiado en llegar. Y, por el contrario, los capítulos me han dejado mas dudas aún, aunque muchas de estas no son tan relevantes.

En este capítulo, “Recon”, tenemos una historia de Sawyer que todos habíamos imaginado al ver los sneak peaks de la semana pasada. Tal vez lo único sorpresivo del Flash Sideway, es el encuentro con Kate, aunque al verla corriendo me pareció lo más obvio. Sin temor a equivocarme, y aunque muchos me destrozarán, este capítulo fue solo de “relleno”. “Sad But True”, diría Metallica.


Veamos, Sawyer engañando a todo el mundo…No es nada nuevo. Widmore llegando a la isla lo esperábamos desde la temporada anterior y creo que el que está encerrado es Desmond. (Más que creer lo deseo fervientemente). Al fin apareció Zoe (aunque no creo que este personaje dé mucha historia) y Claire tratando de matar a Kate (¿Alguien realmente pensó que esto no iba a suceder?). ¡Se me olvidaba! Gran bofetada de Flocke a Claire, pobrecita ella.

Y no hay más paño que cortar. Perdón féminas, faltaba Sawyer de detective. Buena frase, “Estaba en el límite de convertirme en un criminal o un detective”. Su misma historia triste acerca de la muerte de sus padres, “Whatever happened, happened”.
Un párrafo para Charlotte. Simplemente hermosa, y digna, muy digna.
Y esperamos con ansias el capítulo 09, “Ab Aeterno”, que tratara acerca de nuestro amigo Richard Alpert, quizás el personaje que envuelve más misterio de todos los que están en la isla. Es el que podría proporcionarnos esas esperadas “respuestas”. ¿Será que lo mejor esta por venir?

Escrito por Fernando Morales Herrara. (Fher_hm en nuestro foro)
Facebook: Fernando Morales

3 comentarios:

Eloísa Cisternas dijo...

Estoy de acuerdo con la crítica, soy de las personas q piensa que en vez de aclararnos las dudas, éstas se acrecientan con cada capítulo! Las respuestas están tardando demasiado... y respondiendo a la pregunta final
¿Será que lo mjor está x venir? Espero que si.

por cierto, mi parte favorita ha sido la bofetada del Aj a Claire y me ha dado una impresion tremenda ver a Charlotte en este capi!


Namaste!

Claudio Harold Aceituno dijo...

No estoy de acuerdo... aunque respeto la opinión,
creo que no es vital para la serie que los misterios sean develados hoy o más tarde... ya que el eje central son los personajes... lo que me hace pensar del ritmo de esta temporada es que quieren "limpiar el camino" de historias poco interesantes para bombardearnos en los ultimos capitulos!
osea ninguna temporada a empezado con mucha acción... ¿no recuerdan la quinta temporada con lo que tuvimos que esperar a que los losties volvieran a la isla? y muchos criticaron capitulos como lafleur o namasté... pero que en la finale todos quedamos sin palabras?

aún tengo fé en lost o no me importa como acabe, me importa que es una serie que te hace pensar y que si algunos misterios quedan abiertos es porque ellos quieren que la escencia de lost nunca acabe.

saludos!

Blackjohn dijo...

Quedó comprobada mi teoría,los episodios sin "previously on Lost" defraudan.