Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 12 de marzo de 2010

Lost 6x08 - Recon - Perdidos s06e08 - Nueva Estafa - Información Oficial


Día de Emisión: 16 de Marzo de 2010
Título Original: "Nueva Estafa"
Guionistas: Elizabeth Sarnoff & Jim Galasso
Dirigido por: Jack Bender


NÉMESIS ENCARGA A SAWYER UNA MISIÓN, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Nueva Estafa" - Némesis encarga a Sawyer una misión, en 'Perdidos', el MARTES 16 DE MARZO (9:00-10:00 PM) en la ABC Television Network.


REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Alan Dale como Charles Widmore, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Kimberley Joseph como Cindy, Neil Hopkins como Liam Pace, Sheila Kelley como Zoe, Jodi Lyn O’Keefe como Ava, Fred Koehler como Seamus, Allen Cole as sargento en funciones, Mickey Graue como Zack, Kiersten Havelock como Emma, Christopher Johnson como oficial de policia, Michael Green como abogado.

0 comentarios: