Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 13 de marzo de 2010

Entrevista a Terry O’QUINN


Marzo 02, 2010
John Locke es quizás el personaje más enigmático de Lost. La complejidad actoral que implica su representación puso a prueba las cualidades de Terry O’Quinn, quien es el responsable de darle vida y este actor admite que ha sido, sin duda, su mejor trabajo.

Sobre su personaje, O’Quinn opina: “Locke estaba desesperado por algo en su vida y la isla resultó ser ese algo. Al igual que el resto de los personajes, su vida era patética, pero él era el único que estaba consciente de ello, y llegar a ese inexplicable lugar fue revivir todos los sueños”.

Con respecto al eterno conflicto entre Locke y Jack, el actor responde que cree imposible que se puedan llevar bien: “John intenta ser bastante razonable y negociar, y creo que Jack es demasiado rígido sobre él.”

Para Terry, el éxito de Lost reside en que es una serie muy bien dirigida, que ha sido pensada en todos los detalles. “Es un show único y puede que siga siendo único. La gente intentará hacer algo parecido, pero va a ser muy difícil que logren algo tan bueno”, comenta.

Por último, este actor asegura que de no haber interpretado a Locke le hubiese gustado darle vida a Ben o a Hurley, porque según él: “El papel de Hurley es uno de los más divertidos”.

Fuente: AXN

0 comentarios: