Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 18 de marzo de 2010

Logo Ganador FLC Finding Lost Chile

Hola Amigos. Como fue informado desde un comienzo, las votaciones de la elección del Logo para nuestra Web terminaban hoy, y así fue. Desde ya, les informo que las votaciones estuvieron muy reñidas, durante largo tiempo un logo era el primero, luego el otro, estuvieron demasiado disputadas. Gracias a pancho_lafleur, klaudioha y Roshy, integrantes de nuestra comunidad, por participar haciendo sus aportes. Créanme, que sean o no ganadores, sus logos serán utilizados de una u otra manera para no desperdiciar su trabajo. También gracias a todos los que se dieron el tiempo de votar, créanme también que ese es uno de los objetivos de nuestra página, hacer participar lo más posible a sus integrantes, dándoles voz para opinar, comentar y hacer sus aportes.
Sin seguir dándole vuelta al asunto, a continuación les informo los resultos:

De un total de 114 votos emitidos, con un 37,72% de los votos, seguido por un 32,46% de los votos, y luego por un 29,82% de los votos...el ganador se sabrá a continuación:

Tercer Lugar para:

Opción 3


Roshy gracias por tu participación





Segundo Lugar para:


Opción 1


Pancho_lafleur gracias por tu participación








Primer Lugar para


Opción 2


Muchas Felicidades a Klaudioha y su logo por ser el ganador de las votaciones. Muchas gracias por tu participación. Pronto verás a tu logo identificando a nuestra Web. Estaremos en contacto. Y a todos nuevamente, muchas gracias por su participación.

Resultados Oficiales Aquí: http://www.megaupload.com/?d=2EAM4P7Q

Saludos FLC.





3 comentarios:

Eloísa Cisternas dijo...

FElicitaciones! ;)

Claudio Harold Aceituno dijo...

gracias a los que votaron por mi logo, "amigas y amigos, quiero decir de forma transparente, leal, honesta...que en nuestro gobierno haremos varios arreglos en el logo! xD así es la vida, así es la democracia" jajajaja...

gracias por sus votos!xD

Eloísa Cisternas dijo...

Notable! xD