Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 12 de febrero de 2010

Información Sobre Links de Descargas de Episodios en el Foro.

Hola Amigos de FLC.
Hemos tenido problemas con la legalidad del FORO, con respecto a la legalidad de esto. Es por esto que se ha decidido tomar las siguientes medidas, para que no nos supriman el FORO:

1. los links ya publicados, es decir, de los episodios 6x00 6x01 6x02 y 6x03, serán trasladados a Finding Lost Chile Descargas. EL FORO seguirá funcionando con normalidad.
2. A pesar de ello, desde el 6x04 en adelante, los links seguirán su curso normal, es decir, se publicaran en Finding Lost Chile y en el FORO.
3. Después de 2 o 3 días de la publicación de los links del foro, serán trasladados a Finding Lost Chile Descargas.

En resumen: Este blog seguirá funcionando con normalidad, y los links de descarga de episodios del foro serán trasladados luego de unos días al blog antes mencionado.

Las diferentes versiones de los subtítulos seguirán su curso normal, siendo publicados en el presente blog, como también en su sección respectiva en el FORO.

Saludos.

0 comentarios: