Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 15 de enero de 2008

LOST, EL VIDEOJUEGO

Como muchos sabemos el video juego de LOST, Vía Domus, será lanzado este año, específicamente el 26 de Febrero para las plataformas XBox 360, PS3 y PC, y ya se develan algunos datos sobre lo que tratará. Pues bien, aquí les dejo un SCAN de la revista TV GUIDE donde se revelan tales misterios, y más abajo lo que nos informa la misma.

Click para agrandar la imagen.


1. El juego empieza igual que la serie: accidente del vuelo Oceanic 815. Promete desvelar pistas sobre la isla, de la misma manera que lo hacen los mobisodes (?), los libros oficiales...
2. Los jugadores controlarán a un superviviente llamado Elliot, desconocido hasta el momento. Se trata de un fotoperiodista que tiene amnesia. El juego consta de siete episodios, escritos en colaboración con Damon Lindelof y Carlton Cuse.
3. El juego permitirá interactuar con la mayoría de prsonajes de la serie. En algunos casos, reconoceremos la voz del actor ya que han doblado a su personaje del videojuego. Benjamin Linus es un ejemplo.
4. ¡Atención Spoiler sobre la serie! En el juego Sayid está solo, pero Naveen Andrews ha dicho que encontrará un amor "sorprendente" en la cuarta temporada.

0 comentarios: