Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 30 de diciembre de 2007

OCEANIC AIRLINES

Como muchos de nosotros sabemos, como parte de la promoción hacia LOST, hace un tiempo se publicó la web de Oceanic Airlines. Pues bien, ahora se nos entrega una nueva versión de ésta titulada Fly Oceanic Air junto con un Video Promocional (encontrado al final de este tema) donde nos cuentan la vuelta de la Compañía Aérea y muchas novedades sobre los vuelos hechos por la misma, información dada ayer en comunicado de prensa por ABC Medianet.

OCEANIC AIRLINES ANUNCIA SU VUELTA A LAS RUTAS AÉREAS
LLEVANDOTE A LUGARES QUE JAMÁS IMAGINASTE


Los destinos citados, corresponden a ciudades de personajes de la serie. Además de Los Angeles de Hurley y Jack, tenemos la Tustin de Locke, Aimes de Kate, Miami de Juliet, New York de Michael, Portland de Ben, Knoxville de Sawyer, Seúl de Sun y Jin y Sydney de Claire.

Si accedemos a la antigua web de Oceanic Airlines, podemos ver el siguiente código:

!F?2EC7 ;GJJ 3AA96] } ICC2 C=C G7 2CCBCB]


Un mensaje cifrado que una vez decodificado significa: "Cambios ocurrirán ! Mucho ojo será necesario !"; y en lo alto del navegador vemos la palabra "Possibility" (Posibilidad).

Este es el video (subtitulado) que podemos encontrar en la nueva web flyoceanicair, web que abrirá sus puertas el 31 de Diciembre, este Lunes.

0 comentarios: