Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 9 de junio de 2010

Lost 1x05 - White Rabbit - Perdidos s01e05 - El Conejo Blanco - 3D Dual Audio y Subtítulos

Esto está recién empezando, por lo que los videos podrían no verse bien. Esperamos que nos dejen sus comentarios para poder mejorarlos. Toda la información a cerca de estos episodios, y cómo verlos, la puedes encontrar en el siguiente link: Lost en 3D

Terminada ya la conversión del archivo y subido al servidor les dejamos el episodio 1x05 de Lost en 3D.
Ahora los archivos pesan un poquito más (bueno un pocazo) pero es para tener mejor calidad y mejor compresión relación peso-calidad.
Se han eliminado las franjas negras, se ha aumentado el volumen de sonido en castellano al igual que se han modificado los parámetros 3D para aquellas personas que aun le cuesta un poco ver los episodios. En total son 8 enlaces, 8 archivos comprimidos en rar y cuyo peso en total (comprimido) es de aproximadamente 640 megas. Descomprimidos ocupa el video 870 megas (con audio inglés - castellano) y el subtítulo srt en castellano.
LOST 1x05 White Rabbit

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8


* Contraseña para descomprimir: elvideoclubdesydo

* Todo en Dual Audio (Inglés y Español), y subtitulos en español en formato srt.

* Publicación del Próximo Episodio en 3D dentro de la semana

Nuestros agradecimientos El Video Club de Sydo, y a Harlock por el trabajo de convertir Lost en 3D. Si tienes dudas sobre el proyecto, así como si quieres informarte sobre todo lo que conlleva, o quieres ayudar a seguir con él, no dudes en contactarte con su realizador, cuyo correo es el siguiente: harlock1982@gmail.com

Saludos FLC.

0 comentarios: