Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 8 de junio de 2010

Lost 1x04 - Walkabout - Perdidos s01e04 - Expedición - 3D Dual Audio y Subtítulos

Esto está recién empezando, por lo que los videos podrían no verse bien. Esperamos que nos dejen sus comentarios para poder mejorarlos. Toda la información a cerca de estos episodios, y cómo verlos, la puedes encontrar en el siguiente link: Lost en 3D

Me he llevado todo el fin de semana hasta hace unas hora en este capítulo. He tenido que sacrificar los 380 megas y casi tripicarlo para poder conseguir más definición. Aparte he tenido que editar los valores 3d para mejorar la profundidad. Pero creo que ha merecido la pena. Sólo queda vuestra opinión y comentarios.

Los nuevos formatos 3d que me han comentado los estoy investigando.

El 1x04 tiene la misma contraseña que los otros archivos " elvideoclubdesydo " Esta comprimido en 8 archivos RAR que ocupan 739 megas.

Dentro del archivo comprimido se encuentra: el capítulo 1x04 en dual (Audio Castellano/inglés) y ocupa 862 Megas con una resolución de 856x480 (panorámico sin lineas negras)Casi la misma resolución que un DVD. También esta el subtítulo en srt.
LOST 1x04 Walkabout

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8


* Contraseña para descomprimir: elvideoclubdesydo

* Todo en Dual Audio (Inglés y Español), y subtitulos en español en formato srt.

* Publicación del Próximo Episodio en 3D dentro de la semana

Nuestros agradecimientos El Video Club de Sydo, y a Harlock por el trabajo de convertir Lost en 3D. Si tienes dudas sobre el proyecto, así como si quieres informarte sobre todo lo que conlleva, o quieres ayudar a seguir con él, no dudes en contactarte con su realizador, cuyo correo es el siguiente: harlock1982@gmail.com

Saludos FLC.

0 comentarios: