Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 4 de junio de 2010

Lost 1x03 - Tabula Rasa - Perdidos s01e03 - Borrón y Cuenta Nueva - 3D Dual Audio y Subtítulos

Esto está recién empezando, por lo que los videos podrían no verse bien. Esperamos que nos dejen sus comentarios para poder mejorarlos. Toda la información a cerca de estos episodios, y cómo verlos, la puedes encontrar en el siguiente link: Lost en 3D

Ya está terminada la postprodución en 3D del 1x03. La serie se puede ver tanto en reproductores DVD/Divx ( incluyendo los subtítulos aquellos reproductores q sean capaces de reproducir subtítulos con extension SRT) como en pc. Las pantallas pueden ser de TV analógicas ( tubo de rayos catódicos) como una pantalla de plasma y de PC.

Recuerdo tambien que para ver la serie debes de tener unas gafas estereoscopica como se ve en esta imagen. (las personas que se hayan operado de la vista con laser de miopía puede que no vean bien la profundidad y el efecto 3D.

El archivo está comprimido en RAR. Ya comprimido pesa 373 MB. Dentro del archivo esta el episodio (con sonido dual ingles/español y en 3D) de 398 MB y el subtitulo srt en castellano.

LOST 1x03 Tabula Rasa

Descargar Aquí

* Cada archivo de video en 3D pesa más o menos entre 340 y 380 MB. Todos en Dual Audio (Inglés y Español), y subtitulos en español en formato srt.

* Publicación del Próximo Episodio en 3D, Miércoles 09 de Mayo de 2010.

Nuestros agradecimientos El Video Club de Sydo, y a Harlock por el trabajo de convertir Lost en 3D. Si tienes dudas sobre el proyecto, así como si quieres informarte sobre todo lo que conlleva, o quieres ayudar a seguir con él, no dudes en contactarte con su realizador, cuyo correo es el siguiente: harlock1982@gmail.com

Saludos FLC.

0 comentarios: