Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 4 de junio de 2010

Lost en 3D


1° Temporada en 3D

Ha salido a la luz pública un gran proyecto del que quisimos ser parte, se trata de Lost en 3D, que te permitirá disfrutar de todos los episodios de nuestra queria serie en 3D. Y como si fuera poco,  no se necesitan aparatos electrónicos especiales, lo puedes ver directamente en tu computador o en tu televisión convencional. El único requisito es, tener anteojos como los de la imagen anterior, los que que te podrás construir tu mismo. Te podrás enterar a continuación sobre cómo construirlo, y todo sobre este proyecto.

De momento tenemos los tres primeros episodios de la primera temporada. Se irán subiendo 2 capítulos por semana. Uno los Miércoles y otros los Sábados

Empezamos con el episodio piloto. Aunque el episodio piloto sea dos seguidos (el 1x01 y 1x02) Ya están realizados y probados. Cada archivo de video en 3D pesa más o menos 340 - 380 mégas y tienes doble audio para poder elegir castellano o inglés. Aparte tiene un archivo SRT que posiblemente tenga alguna que otra falta ortográfica.

Se hace incapié en que debes buscarte unas gafas anagráficas / estereoscópicas (rojas - cyan (azul un poquito verdoso) para poder ver los efectos de 3D y la profundidad de las imágenes.

En el siguiente enlace podrás ver cómo construirte tus propios anteojos de manera sencilla: (Los colores deben ser Rojo Intenso y Cyan (azul un poquito verdoso):

http://newatch.com/3d/compopag/instrucc.htm


AVISO: no sirven gafas oscuras polarizadas. Solo valen las gafas como las que hay puesta arriba del texto.




A continuación se deja a disposición de ustedes el enlace donde se irán publicando los episodios de la 1° Temporada en 3D. Luego se irán publicando las demás temporadas Estarán en Megaupload.

1° Temporada en 3D

Saludos FLC.

Nuestros Agradecimientos a: El Video Club de Sydo por ayudarnos a mententer viva nuestra serie. No dudes en hacernos todas tus consultas.

3 comentarios:

Jesus Harlock o Capitan Vader dijo...

ya esta listo el enlace del 1x03. un saludito de sydo desde cadiz ( españa)

Unknown dijo...

hola, sirven las gafas que pasan en los cines para las salas 3d?

FLC dijo...

Habría que probar. No lo hemos intentado. Si tienes novedades avísanos. Saludos.