Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 1 de junio de 2010

Josh Holloway sería un superhéroe en el Cine

 Actor de “Lost” ahora sería un superhéroe en el cineJosh Holloway, actor que personificó a “Sawyer” en la recién finalizada serie televisiva “Lost”, estaría en la mira de los productores de la película “The Avengers” (“Los Vengadores” para que sea uno de los superhéroes de Marvel.

Así lo informa www.avengersnews.com, sitio especializado en informaciones con respecto a la producción cinematográfica cuyo estreno está programado para 2012 y que relata la historia de los super personajes de Marvel, como Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor.

Según la información, Holloway podría interpretar a Ant-Man (El Hombre Hormiga), Hawkeye (Ojo de Halcón) o a Dum Dum Dugan.

Los actores que ya están confirmados para esta película son Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). A ellos se sumarán Chris Hemsworth, que protagonizará a Thor (cuya película se estrenará el próximo año), y Chris Evans, quien será Capitán América (personaje que también debutará en la pantalla grande el 2011).

Además, el elenco podría estar integrado por Edward Norton, repitiendo su papel de Hulk.

El director de la película es Joss Whedon, creador de la serie “Buffy, la cazavampiros”.

0 comentarios: