Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 9 de junio de 2010

Jorge Garcia Revela Escenas Extras en Lost: La Colección Completa

Buenas noticias para aquellos que nos resistimos a "dejar ir" a Lost: Jorge García confirma que en efecto, hay una escena extendida que filmó con Michael Emerson para el próximo DVD de Lost: La Colección Completa.



"En él se abordarán algunas de las cuestiones, como los alimentos que caían y lo que sucedió en la Isla después que Hurley se hizo cargo y la forma en que manejó la situación", revela García sobre los bonus extras que filmó para el DVD. "Les dará una idea de lo que tuvo lugar después que Hurley llegó a ser el nuevo número uno. Hay un tipo de epílogo que está en el DVD."

Fuentes internas también dijeron que Walt (Malcolm David Kelley) será visto en el material extra. "Vamos a descubrir lo que sucede con Walt", dice la información privilegiada. Pero cuando le preguntaron con quién más trabajó, Jorge respondió tímidamente: "Hay otras personas, pero no voy a decir quién(es)."

0 comentarios: