Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 4 de junio de 2010

J.J. Abrams espera que los fans de "Lost" se pasen a "Fringe"

¿Cómo, en nombre de Jacob, se espera que los fans de "Lost" satisfagan su apetito por historias retorcidas adornadas por eventos sobrenaturales que están protagonizadas por personajes interesantemente defectuosos, ahora que la saga basada en la isla de la ABC ha dicho adiós?

Fancast presentaron ese dilema al co-creador de "Lost" J.J. Abrams, y sugirieron que su siguiente serie, "Fringe", es digna de llenar ese mencionado vacío.

"Es muy amable que digas eso", respondió Abrams. Sin embargo, se niega a buscar comparaciones entre ambas series. "Mira, "Lost" es algo único", explica Abrams. Damon [Lindelof], Carlton [Cuse] y Jack Bender, todo el equipo hicieron un trabajo increíble para hacer que esa serie sea lo que es. "Fringe" es una cosa muy diferente. Espero que tenga significado para la gente y continue creciendo, pero nunca las compararía".

De hecho "Fringe" está encontrando significado y creciendo creativamente. Cada semana ofrece la extraña ciencia que le da título, puzzles que dejan perplejo, sorpresas de otro mundo, e incluso trazas de romance.

Volviendo a la pregunta original, Abrams dice, "La gente que busca una serie con misterio, mitología, que te hace preguntarte cosas interesantes y te vuelve loco cada semana, con suerte se pasará a "Fringe".

0 comentarios: