Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 1 de junio de 2010

Jack, el chico 'LOST' preferido

Las lectoras de hola.com han elegido al protagonista de 'PERDIDOS' como el favorito de la serie televisiva

La eterna lucha entre bien y mal, blanco o negro, rubio... o moreno. Las lectoras de hola.com han dudado hasta el último momento a la hora de elegir al protagonista masculino de 'PERDIDOS' preferido: finalmente, el personaje interpretado por Matthew Fox, el doctor Jack Shepherd, ha sido quien se ha alzado con la victoria, por encima de Sawyer (Josh Holloway), Boone Carlyle (Ian Somerhalder) y Desmond Hume (Henry Ian Cusick). Hasta 487 votos ha recibido Jack, frente a los 386 de Sawyer, afianzando así el 'liderazgo' del personaje dentro y fuera de la isla.

Tras seis temporadas en antena, 'PERDIDOS' llegaba el pasado 23 de mayo a su fin (Cuatro emitió en la noche del domingo la versión definitiva traducida al castellano del episodio final), dejando tras de sí a miles de desolados seguidores. El fenómeno 'LOST' ha traspasado en estos años la barrera de la pequeña pantalla, alcanzando la dimensión virtual en forma de videojuegos, libros, merchandising, moda y, lo más importante, una fortísima presencia en Internet: foros, blogs y hasta una pagina enciclopédica propia, que episodio tras episodio, se ha dedicado a desgranar los mensajes ocultos de los guionistas, desentrañar los misterios sin resolver, y dar respuesta a cada símbolo, teoría y pregunta abierta.



Fuente: Hola.com

0 comentarios: