Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Qué tan Perdidos estarán los Actores de Lost?

El final de la serie que se grabó en Hawai es inminente y ante esta verdad irrefutable hay algunos personajes que ya comenzaron a mover los hilos y recurrir a sus influencias para conseguir un papel en alguna serie o película, mientras que otra parte del elenco se toma las cosas con calma y no se estresa por desaparecer de la pantalla chica hasta nuevo aviso.

SANTIAGO, abril 29-. Cerca de cinco años llevan en la pantalla chica actores como Matthew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holloway, pero como nada es eterno, muy pronto los protagonistas de “Lost” tendrán que ponerse a buscar trabajo, ya que la serie está próxima a su fin.

Y a estas alturas, no sólo el público se pregunta que será de sus personajes favoritos, porque más de algún actor debe estar con insomnio por su incierto futuro televisivo. Sin ir más lejos, Josh Holloway, el hombre que dio vida a “Sawyer” no tiene otra opción más que tomarse unas merecidas vacaciones, porque hasta el momento en su agenda no aparece ninguna reunión con algún director. En otras palabras, el guapo actor no tiene proyectos en carpeta, e incluso él mismo aprovechó de pasar el dato y señaló en la revista oficial de “Lost” que está disponible para actuar en cualquier serie.

Para los seguidores de Evangeline Lily hay malas noticias, porque la chica rebelde tampoco tiene proyectos nuevos en mente. Sin embargo, en el caso de “Kate” no se debe a falta de ofertas sino a que, por el momento no pretende seguir por la senda de la televisión. Incluso, señaló en algunos medios que una vez terminada la serie pretende alejarse de la actuación y, sobre todo de Hollywood, porque está harta de los paparazzeos y, la vida farandulera, definitivamente, no es lo suyo.

Otros actores como Naveen Andrews, quien interpretó a “Sayid”, el inolvidable “Locke”, personificado por Terry O’ Quinn o Michael Emerson, quien dio vida a “Benjamin Linus”, se han encargado de pasar el dato para que algún director los tenga presente en una nueva serie o película. Incluso Emerson, señaló a la revista oficial de la serie que le gustaría estar en “The Big Bang Theory” y que “Ben Linus” se sentiría como en casa.

Y mientras la mayoría del elenco busca que hacer después de “Lost”, la actriz Yunjin Kim –quien dio vida a “Sun”- prefiere disfrutar a fondo su buen momento sentimental, ya que el pasado 28 de marzo la actriz de origen oriental contrajo matrimonio con su pareja de hace siete años. Y al parecer a “Sun” le gustó tanto la isla donde filmaron, que decidió realizar ahí su boda.

Mathew Fox es uno de los pocos que tiene buenas noticias para sus seguidoras, porque una vez finalizada la serie, “Jack” llegará a la pantalla grande. Esta vez, el guapo actor será parte de la película “Billy Smoke”, en donde interpretará a un asesino a sueldo que luego de reformarse luchará por terminar con los matones.

Pero esta no es la única aparición de “Jack” fuera de “Lost”, porque Fox ya ha participado en producciones como “Speed Racer” y “En el punto de mira”.

Elizabeth Mitchell es otra de las que ha sabido aprovechar los dividendos de haber actuado en “Lost” y luego de que su personaje “Juliet Burke” desapareciera de la pantalla, la blonda se integró a “V, invasión extraterrestre”, interpretando a la agente antiterrorista del FBI, “Erica Evans” y además participa en el film “Answers to nothing”.

Uno de los actores que sí ha resultado atractivo para Hollywood es Daniel Dae Kim. El surcoreano que interpretó a “Jin Soo Kwon” fue reclutado para actuar junto a Samuel L. Jackson en la cinta “Death Games”, además de participar en la serie “Hawai 5.0”, la película “The Adjustment Bureau” y hacer doblajes para animación y videojuegos.

Emily De Ravin tampoco pasó inadvertida ante los productores hollywodenses después de interpretar a “Claire”. La blonda hoy está en la pantalla grande en la cinta “Recuérdame”, un proyecto no menor, teniendo en cuenta que a rubia co protagoniza el film junto al galán del momento, Robert Pattison.

Antes de “Lost”, Dominic Monagham ya sabía de cine y producciones exitosas, porque la pareja en la vida real de Evangeline Lilly fue uno de los “hobbits” de “El Señor de los Anillos”. Y hoy interpreta a un villano en “Flash Forward”. Además, Monagham tiene en carpeta la película “Pet”, un thriller que no ha sido muy bien mirado por los grandes de Hollywood.

Otra que después de “Lost” saltó a “Flash Forward” es Sonya Walger, más conocida como “Penelope Widmore”, quien además ha sido parte de producciones igual de exitosas que “Lost”, como “CSI: Nueva York” o “The mind of married man”.

Maggie Grace –“Shannon Rutherford”- obtuvo un papel en “Taken” luego de participar en “Lost” y cuando la serie aún no pensaba en llegar a su fin,

Y si bien hubo actores cuyos personajes fueron menos llamativos, lo cierto es que esto no fue una piedra de tope para sus carreras. Tal es el caso de Lance Reddick –“Mathew Abaddon” en “Lost”- quien además de ser parte de esta exitosa serie estuvo en el elenco de “Héroes”, “The wire”, “Numb3rs” y “CSI”.

Daniela Pinto.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Fuente: Terra.cl

0 comentarios: