Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lost rompe récords en descargas en su última emisión

Así es chicos, el final de LOST como nos podíamos imaginar no ha dejado indiferente a nadie, esto se ve reflejado en la enorme cantidad de descargas vía torrent (BitTorrent) que se han llevado a cabo luego de la emisión del épico episodio final de esta serie. Como se nos informa desde la web TorrentFreak: "El final de lost ha batido todos los records de descargas previos. En menos de un día cerca de un millón de personas han descargado los últimos dos episodios, con más de cien mil personas compartiendo un sólo torrent al mismo tiempo. Como era de esperarse, la mayor parte de las descargas provinieron de lugares fuera de los Estados Unidos, donde la gran final se transmitiría más tarde, en las horas y días por venir". Cabe destacar que el año pasado LOST alcanzo la segunda posición en descargas ilegales, superada y por muy poco por una serie de menor calidad como lo es Heroes; recordemos que ésta ha sido cancelada hace algunas semanas, debido a bajas audiencias.

Como ven nuestra gran serie aún da de que hablar, estamos seguros que seguirá así en los años por venir, más tarde les traeremos más noticias.

0 comentarios: