Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 6 de mayo de 2010

Lost Final: Media Hora Extra

LOST SE EXTIENDE MEDIA HORA MÁS PARA REVELAR PLENAMENTE EL EMOCIONANTE FINAL DE LA SERIE, DOMINGO 23 DE MAYO, EN ABC.

* El Final de Lost será emitido el Domingo 23 de Mayo, desde las 9:00 a las 11:30 PM.

* Un Especial retrospectivo, "Lost: The Final Journey", precede la Finale desde las 7:00 hasta las 9:00 PM.

* Jimmy Kimmel Invita al Adiós Definitivo del Show en "Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost", desde las 12:05 a la 1:05 AM.

El evento de la Finale de Lost se vuelve más grande con una ampliación de media hora del Episodio Final, el Domingo 23 de mayo desde las 9:00 a las 11:30 PM, por la Cadena de Televisión ABC. Con mucha historia para contar, el espacio necesitaba ser extendido. Precediendo la Finale habrá un especial restrospectivo llamado Lost: The Final Journey desde las 7:00 hasta las 9:00 PM, que echará un vistazo a las seis Temporadas de este innovador show. Adicionalmente, Jimmy Kimmel invita a la despedida definitiva de Lost con su inconfundible estilo, en Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost, que será emitido desde las 12:05 hasta la 1:05 AM.

Lost, el exitoso drama aclamado por la crítica, fue estrenado el 22 de Septiembre de 2004. La serie fue nominada a numerosos premios, fue ganador del prestigioso Premio Peabody en 2008, galardonado con el Premio Emmy 2005 y el Globo de Oro por Mejor Serie Dramática en 2006. Al final de su Sexta y última Temporada, Lost habrá emitido 114 Episodios (121 horas en total).

El 22 de Septiembre de 2004, el Vuelo Oceanic 815 se partió en el aire y se estrelló, dejando 48 pasajeros vivos y perdidos en una remota isla del Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo de personas de diferentes ámbitos de la vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio de Corea y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que ahora está inexplicablemente curado. A medida que los sobrevivientes intentan irse a casa, Flashbacks y Flashforwards descubren sus problemáticas vidas, antes y después del accidente, así como la Isla donde se encuentran perdidos poco a poco comienza a revelar su naturaleza misteriosa. Con la detonación de la bomba de hidrógeno, los Flashes Laterales muestran dos líneas de tiempo: una en la Isla y la otra que representa sus vidas como si el avión nunca se hubiera estrellado. La fe, la razón, el destino y el libre albedrío están enfrentados, mientras la Isla ofrece oportunidades tanto para la corrupción como para la redención ... pero cuál es su verdadero propósito? Ese es el misterio más grande de todos.

Las Estrellas de Lost: Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, TerryO’Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Lost fue creado por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams & Damon Lindelof. Abrams, Lindelof, Bryan Burk, Jean Higgins, Elizabeth Sarnoff, Edward Kitsis, Adam Horowitz, Jack Bender & Carlton Cuse también son productores ejecutivos. Lost, la cual está totalmente filmada en locaciones de Hawai y fue estrenada el 22 de Septiembre de 2004, pertenece a los Estudios de ABC.

0 comentarios: