Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 26 de mayo de 2010

ABC Aclara la última secuencia del capítulo final de LOST

Canal ABC aclara la última secuencia del capítulo final de
Las imágenes del avión destruido en la playa no eran parte del episodio, aclaró la estación televisiva, mientras que los creadores se pronunciaron sobre lo que consideraron un "final justo y legítimo".

LOS ANGELES, mayo 27.- A tres días de la emisión del último capítulo de “Lost” en Estados Unidos, el canal emisor de la serie que acabó tras seis temporadas explicó la imagen final que aparece junto a los créditos del episodio y que ha dado para que críticos y seguidores de la serie elucubren diferentes teorías sobre el tan comentado final.

Según reporta Los Angeles Times el canal ABC aclaró que las imágenes, entre las cuales había una del avión Oceanic 815 destruido, fueron agregadas por la estación televisiva y no eran parte del final de “Lost” y que fueron incluidas para hacer un enlace menos duro entre el final de la serie y el inicio del noticiario de las 11 de la noche.

Un final “legítimo”


Por su parte, Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores de la serie, dijeron en revista People que el final de “Lost”, les pareció “legítimo” y que lo que realmente les importaba era que se resolvieran las historias de los personajes y no las teorías que los televidentes hubiesen creado.

Lindelof dice que el último capítulo responde dos cosas básicas que deben cuestionarse los seguidores de “Lost”: ‘¿Qué sentido tiene todo esto?’ y ‘¿por qué he visto esta serie por seis años?’.

Cuse dijo que el final tiene una idea sencilla y que, por el contrario, “muchas series han terminado con grandes revelaciones”. “Nosotros queríamos darle un final justo y legítimo. La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos”.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Fuente: Terra.cl

1 comentarios:

neomarh dijo...

Huy que bueno que se ha aclarado toda esa situación, seguro que ya vrios andaban cabezones con eso jajaja, así somos los fans de LOST :D