Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 13 de abril de 2010

Descuentos para FLC en productos LOST

¡Atención atención! Como comunidad, hemos conseguido un 10% de Descuento en cualquier producto de Lost en Afansthing. Sólo debes hacer mención que vas de parte de nuestra Comunidad FLC Finding Lost Chile, y automáticamente adquerirás el descuento. El descuento está certificado en la página web de Afansthing, donde existe un banner haciendo mención al descuento y a nuestra Comunidad. Todo esto gracias a los esfuerzos que estamos haciendo como Comunidad para conseguir auspicios para la Cumbre FLC Lost Episodio Final, de la cuál puedes adquerir más información Aquí. Visita los productos Lost de la tienda  Aquí. Recuerda, únete a la Cumbre FLC Lost Episodio Final,

Afansthing, es una empresa chilena que busca satisfacer la necesidad de los miles y miles de fans chilenos, que no tienen la oportunidad de adquirir los distintos productos que salen al mercado de sus artístas favoritos, películas o series de televisión. Que se distribuyen lejos de nuestro país , como productos de colección que solo un fan entiende de su importancia.

AFANSTHING
Alguno de los Productos:


Saludos!
pancho.lafleur

0 comentarios: