Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 6 de abril de 2010

Lost no tendrá episodio estreno el 27 de Abril

Queramos o no, estamos cada día mas cerca del final de la serie que nos ha tenido pegados a la televisión durante años de expectación, emoción, misterios y preguntas sin respuestas: ‘Lost‘. Estamos prácticamente en la mitad de la sexta y última temporada, y si bien hasta ahora hemos ido sin ningún parón en todas las emociones, este 27 de abril viviremos la única detención. Ese día la historia no avanzará, dejándonos con solo 3 episodios por delante para encontrarnos con todas las respuestas que esperábamos, y un final que promete emociones, llantos y sufrimientos para todos.

Luego de esto, la semana siguiente, ‘Lost’ vuelve a su continuidad normal para no cambiar hasta llegar al esperado final de 2 horas que será emitido el domingo 23 de mayo. Ahí estaremos todos esperando a ver que es lo que tienen para nosotros tanto los actores, guionistas y en especial los productores de la serie.

0 comentarios: