Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 18 de abril de 2010

Lost 6x13 - The Last Recruit - Perdidos s06e13 - El Último Recluta - Información Oficial

Nota de Prensa Oficial del próximo Episodio 6x13 The Last Recruit, que aparentemente será multicéntrico.

LAS ALIANZAS SON FORJADAS Y ROTAS, EN LOST DE ABC.

“The Last Recruit” – El Último Recluta: Las alianzas son forjadas y rotas, cuando convergen los campamentos de Locke y Jack, en Lost, MARTES 20 DE ABRIL (9:00-10:02) en la Cadena de Televisión ABC.

Elenco Principal:

Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, Terry O’Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Artistas Invitados:

Andrea Gabriel es Noor “Nadia” Abed Jaseem, Sheila Kelley es Zoe, Kimberley Joseph es Cindy, Dylan Minnette es David, Teresa Huang es la Cirujana, Skyler Stone es EMT #1 (Técnico en Emergencias Médicas), Todd Coolidge es EMT #2, Yvonne Midkiff es la Recepcionista, Christopher Amitrano es Burditt, Kasim Saul es el Guardia, Steve Boatright es Mike, Mickey Graue es Zack y Kiersten Havelock es Emma.

“The Last Recruit” fue escrito por Paul Zbyszewski & Graham Roland y dirigido por Steve Semel.

0 comentarios: