Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 10 de abril de 2010

Lost 6x12 - Everybody Loves Hugo - Perdidos s06e12 - Todos Aman a Hugo - Información Oficial


Nota de Prensa Oficial de ABC Medianet, del próximo Episodio 6x12 Todos Aman A Hugo, que estará centrado en Hurley.

HURLEY ESTÁ MUY PREOCUPADO SOBRE LOS PRÓXIMOS PASOS QUE DEBE DAR EL GRUPO, EN LOST DE ABC.

"Everybody Loves Hugo" - Todos Aman a Hugo - Hurley está atormentado por lo que el grupo debe hacer a continuación y Locke siente curiosidad por el recién llegado a su campamento, en Lost, el Martes 13 de Abril (9:00-10:02 PM) por la Cadena de Televisión ABC.

Elenco Principal:

Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, Terry O'Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Artistas Invitados:

Henry Ian Cusick es Desmond, Harold Perrineau es Michael, Cynthia Watros es Libby, Francois Chau es Pierre Chang, Lillian Hurst es Carmen Reyes, Bruce Davison es el Dr. Douglas Brooks, Kenton Duty es el Adolescente, Samm Levine es el Funcionario, Jesse Smith es el Camarero y Archie Ahuna es Tito.

"Everybody Loves Hugo" fue escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Dan Attias.

0 comentarios: