Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

viernes, 19 de marzo de 2010

Entrevista con Nestor Carbonell

Marzo 01, 2010

Nestor Carbonell, quien interpreta al enigmático Richard Alpert en Lost, habló en una entrevista exclusiva sobre la serie y su personaje.
El actor cuenta que lo que más le llama la atención sobre la serie es el tratamiento que los escritores le han dado a la historia. “El misterio más fascinante para mí es ver cómo los escritores han abordado el tema del destino y el libre albedrío”, comenta.
Además, asegura que esta temporada conoceremos mucho más sobre su personaje, así que, según relata, en los primero episodios muchas dudas se resolverán.
Carbonell responde que de no hacer el papel de Richard le gustaría haber interpretado a Locke, porque es muy complejo y enigmático, aunque enfatiza: “Todos los personajes están muy bien desarrollados, todos son muy buenos. Nunca me había preguntado qué otro personaje me hubiese gustado darle vida. Creo que me siento muy cómodo siendo Richard”.
Lo mejor de trabajar en Lost, según la experiencia de este actor, es haber tenido la oportunidad de compartir con un equipo tan extraordinario.
Aún no sabemos qué edad tiene Richard Alpert, pero sí nos aseguró que hay que ver la serie para descubrirlo, así que no te pierdas ni un segundo de la sexta y última temporada de Lost.

0 comentarios: