Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

martes, 16 de marzo de 2010

Analogía del Universo LOST

Marzo 16, 2010. Escrito por Juan Tello Locke.
Me he propuesto redactar una suerte de ínfimo tratado acerca de las series analógas de la serie LOST, así es estimado lector, esta brillante serie no solo es lo que podemos observar en televisión, online, descargar, ver en youtube, etc; es un universo bastante más amplio que convierten a LOST, en una serie de culto, fuera de lo común, así es no es solo una serie de culto, va mucho más allá.

Probablemente no lo sabías, pero LOST posee varias series análogas la primera de ellas es ‘The Lost Experience’, en la cual aborda muchas verdades no conocidas de la serie. En esta serie, que puede buscarse fácilmente en youtube, que tiene como protagonista a Rachel Blake, una periodista norteamericana que trata por todos los medios de desenmascarar a la Fundación Hanso (Hanso Foundation), que es la continuadora inescrupulosa de la labor de la Iniciatica Dharma, pero con base en tierra firme; empleé anteriormente el calificativo de inescrupulosa porque en una parte del video, (que es también en el que se explican los números de la mala suerte de Hurley) se puede observar a un científico de la Fundación Hanso comentar que no importa que mueran algunos inocentes, hablando del tema de una vacunación experimental.



También muchos videos de orientación de la Iniciativa Dharma, quizás el más importante y que en definitiva nos lleva a una explicación de la Season Finale de la Cuarta temporada, una explicación científica y brillante, en la que el Doctor Pierre Chang, como sería conocido más adelante, tiene un pequeño arranque de ira como podrán ver en el video de orientación original, en la final de la Cuarta Temporada, podemos observar a Locke y a Ben en la Orquidea, el primero de estos ve el video de orientación, pero este tiene una falla técnica y el viejo reproductor retrocede la cinta, pues bien, este video está incompleto, en el de The Lost Experience lo podemos ver completo.

Aparte de The Lost Experience, tenemos los Mobisodes, cortos ‘perdidos’ de LOST, que son más de una decena, en que podemos cerrar vacios de la serie, quizás el más interesante es en el que muestran los segundos antes que despierte Jack. La gente muchas veces critica la serie sin conocer realmente su verdadero concepto y lo que es. Un compañero en la Universidad me preguntó, ¿Ahora que termina LOST se sabrán todos los secretos? – y yo le respondí enfáticamente que no, principalmente porque muchos secretos fueron revelados hace años, solamente que muchísimos fans no lo saben y otros tantos solo quedarán a la libre interpretación de Filósofos de LOST.

Bueno me falto bastante, pero LOST no es una serie que vive de recuerdos, así que sigamos adelante. Namasté and Good Luck…

Escrito por Juan Tello Locke, miembro de la comunidad FLC Finding Lost Chile
Facebook: Juan Tello Locke

0 comentarios: