Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 18 de febrero de 2010

Lost 6x05 - Lighthouse - Perdidos s06e05 - Faro - Información Oficial


Día de Emisión: 23 de Febrero de 2010
Título Original: "Lighthouse"
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Dirigido por: Jack Bender

HURLEY DEBE CONVENCER A JACK PARA QUE LE ACOMPAÑE EN UNA MISIÓN SIN ESPECIFICAR, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Faro" - Hurley debe convencer a Jack para que le acompañe en una misión sin especifiicar, y Jin tiene un encuentro inesperado con un viejo amigo, en 'Perdidos', el MARTES 23 DE FEBRERO (9:00-10:00 p.m., ET) en la ABC Television Network.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Veronica Hamel como Margo Shephard, Mark Pellegrino como Jacob, Hiroyuki Sanada como Dogen, Dayo Ade como Justin, Dylan Minnette como David y Sean Kinerney como chico japonés.

0 comentarios: