Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

lunes, 1 de febrero de 2010

10 Episodios Claves para entender la 6° Temporada


Pilot (1x01/1x02)
Empieza por el principio, por supuesto. Presta atención a la historia de Locke sobre el backgammon, que sirve de presagio a las últimas revelaciones isleñas sobre Jacob y AntiJacob.

Walkabout (1x04)
El clásico episodio en el que descubrimos que Locke iba en silla de ruedas. Temas profundos, una narración increíble y una fascinante actuación de Terry O'Quinn.

Orientation (2x03)
Una descarga total de mitología, con la introducción de la Iniciativa Dharma. La disputa entre fe y ciencia de Jack y Locke explota para convertirse en el conflicto central de Lost.

A Tale of Two Cities (3x01)
Los secretos más oscuros de Jack fuera de la Isla y su obsesión por arreglarlo todo se exploran profundamente en un episodio en el que se desvela cómo viven los Otros. Además, introduce a la enigmática heroína Juliet en la saga.

The Man Behind the Curtain (3x20)
Finalmente se descubre el pasado del villano trágico Benjamin Linus en un episodio cargado de enormes referencias mitológicas. Nada más y nada menos que la visita de Locke y Ben a la cabaña de Jacob.

Through the Looking Glass (3x22)
El truco de la narración de un flash forward se introduce de forma memorable en una finale épica que expande el alcance de la serie más allá de los límites de la Isla.

The Constant (4x05)
La aventura más romántica de Lost, centrada en la historia de amor entre Desmond y Penny. Un preludio de los viajes en el tiempo que se usan en la quinta temporada.

Jughead (5x03)
Posiblemente el mejor capítulo de los viajes en el tiempo de la quinta temporada, que aporta información esencial para establecer el papel de Charles Widmore y Eloise Hawking en la mitología de la Isla.

The Life and Death of Jeremy Bentham (5x07)
Locke deja la Isla para persuadir a los náufragos que se marcharon a que vuelvan. Por supuesto, también es el capítulo en el que Ben mata a Locke en la que es posiblemente la mejor escena de la serie.

The Incident (5x16/5x17)
Empieza con la monumental conversación en la playa entre Jacob y AntiJacob: la historia del backgammon de Locke hecha realidad. Acaba con una rareza apocalíptica que establece el escenario de la sexta temporada. Posiblemente, nace un nuevo Lost.

0 comentarios: