Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

lunes, 25 de enero de 2010

Lost Póster Sorprendente


AXN Brasil ha publicado un sorprendente póster de Lost en el que aparecen escenas importantes de la serie, personajes, lugares destacados, objetos míticos y un montón de detalles apasionantes. Les dejamos la imagen con una numeración para describirla.

Click en la imagen para verla en grande:


Detalles de la imagen:

1. Accidente del Oceanic 815: el principio de la historia
2. El helicóptero que sacó a Desmond de la Isla. Varios años encandenado a un botón terminaron con un vuelo que dio lugar a los míticos saltos mentales de The Constant.
3. Una figura humana observa desde lo alto de la colina. ¿Alguien adivina su identidad?
4. La mítica Estatua de Cuatro Dedos al completo. A su lado, el velero Elizabeth en el que Desmond llegó a la Isla y desde el que Sayid, Sun y Jin vieron la propia la estatua.
5. La no menos mítica valla sónica, donde Mikhail estuvo a punto de perder la vida (por primera vez). A su lado, la Dharmagoneta que Hurley y Charlie devolvieron a la vida. Un poco más arriba, en la parte izquierda, un personaje femenino que bien podría ser Rousseau, por la vestimenta y porque aparece en el bosque, su hogar durante 16 años.
6. Primera escena de The Incident, protagonizada por Jacob y AntiJacob. Tres minutos que cambian la percepción completa de la serie.
7. Memorable escena del episodio piloto, en la que Charlie deambula por los restos del accidente cuando un trozo del fuselaje cae a su lado.
8. Jack con el traje del episodio piloto. En primer plano, un oso polar. En segundo plano... ¿es el barco que se llevó a Walt? ¿Y qué escena sucede en esa especie de zona árida? ¿Será el desierto de Túnez, puerta de salida de la Isla?
9. Sawyer, Michael, Walt y Jin en el barco que construyeron durante la primera temporada. Escena del episodio Exodus.
10. ¿Por qué no me suena de nada esta escena? ¿Fuego en una cueva? ¿Tal vez el lugar donde Locke rescató a Eko?
11. La inconsistente pero útil barca con la que los Oceanic 6 llegaron a tierra firme. Luego llegó el traslado a Hawaii y el inolvidable paripé de la rueda de prensa.
12. Ben y Locke ante el verdadero Sawyer, atado en la columna del poblado Other. La misión de Locke: matar a papá.
13. Último episodio de la cuarta temporada, funeraria Hoffs Drawlar. Jack abre el ataúd en el que descansa el cuerpo de Locke.
14. Escena de hospital, posiblemente la que Jack opera a Ben de su tumor en la columna. Por cierto, en la columna aparece el logo de Dharma de la estación... ¿Hydra?
15. El submarino Galaga en el que la Iniciativa Dharma traía nuevos reclutas a la Isla. Encima, una casa que desprende un importante destello luminoso. ¿Alguien sabe qué es eso?
16. El encontronazo entre Eko y el Humo Negro. La segunda vez que se crucen, el nigeriano no tendrá tanta suerte.
17. Namaste!
18. La escotilla desenterrada, cuando Boone y Locke andaban locos por abrirla sin demasiado éxito. Sobre ella, una zona arenosa que podría ser (otra vez) Túnez, aunque parece que hay un cuerpo a medio enterrar. ¿Se habrán atrevido a meter a Nikki o Paulo en el póster?
19. El Templo, con sus paredes grabadas, justo en el momento en que Alpert cura al pequeño Benjamin Linus. Debajo, las estatuillas de la Virgen esconden un secreto demasiado tentador para Charlie.
20. La explosión del Kahana, al final de la cuarta temporada, nos dejó con la incertidumbre de si Jin había muerto.
21. La expedición que guió Michael al final de la segunda temporada, en la que traicionó al grupo entregando a Benjamin Linus a Jack, Sawyer, Kate y Hurley. Esa traición marcó el arranque de la tercera temporada.
22. Así acabó la primera temporada, con Jack y Locke mirando el interior de la escotilla, cuya puerta decía Quarantine. Debajo, un puente. Y que yo recuerde, sólo hemos visto uno en toda la serie, que cruzaron Charlie y Hurley en el episodio Numbers.
23. Una de mis escenas favoritas de tooooda la serie: Jack y Locke, al final de la cuarta, hablan en The Orchid sobre lo que conviene al grupo. El hombre de ciencia está convencido de sacar a todo el mundo de la Isla y no escuchará a Locke, que cree que deben quedarse. Jack acabará mintiendo, como el calvito recomendó.
24. El sueño de Claire en el que Locke aparecía con un ojo blanco y otro negro. Terrorífico. Y muy simbólico.
25. Richard Alpert entrega a Locke el informe de James Ford, que le ayudará en su misión de matar a Anthony Cooper.
26. Jughead en los año 50.

Fuente

0 comentarios: