Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 16 de enero de 2010

Lost 6x01 6x02 - LA X - s06e01 s06e02 - Información Oficial


Lost 6x01 6x02 - "LA X" - s06e01 s06e02 - Perdidos 6x01 6x02

Día de Emisión: 2 de Febrero de 2010
Título Original: "LA X"
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Dirigido por: Jack Bender

LAS CONSECUENCIAS DE QUE JULIET DETONARA LA BOMBA DE HIDRÓGENO SERÁN REVELADAS, EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE 'PERDIDOS'.

La receptora en 2008 al prestigoso Premio Peabody y la galardonada al Emmy en 2005 y a los Globos de Oro en 2006 a la "Mejor Serie Dramática", 'Perdidos' vuelve para su última temporada de acción, aventura y misterio - que seguirá destacando lo mejor y lo peor de los que están perdidos - EL MARTES 2 DE FEBRERO (9:00-11:00 p.m, ET) en ABC

El Vuelo 815 de Oceanic se partió en el aire y se estrelló, dejando con vida a 48 pasajeros varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo diverso de personas con diferentes estilos de vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que inexplicablemente está curado. Cuando los sobrevivientes intentan llegar a casa, los Flashbacks (y FlashForwards) echan una luz sobre sus problemáticas vidas, antes y después del accidente y comienzan a revelar lentamente la naturaleza misteriosa de la isla donde están varados. Fé, razón, destino y libre albedrío estarán en conflicto, cuando la Isla les ofrezca oportunidades tanto por la corrupción, como por la redención...pero es esa su verdadera finalidad? Ese es el misterio más importante de todos.

Con sólo 18 horas restantes hasta que se emita el último Episodio, los violentos desplazamientos a través del tiempo de la Isla, que concluyeron con Locke cuando viajó para intentar persuadir a los 6 de Oceanic de que regresen. De vuelta en la Isla, la estancia de los sobrevivientes en Dharmaville en los finales de los 70´s culmina cuando son descubiertos y acusados de ayudar a Los Otros y Sayid es herido gravemente durante el escape. Además, Ben mató a Jacob a petición de Locke. Pero desde que encontraron el cuerpo de Locke dentro de la caja, exactamente quién - o qué - es John Locke? Y si Juliet tuvo éxito al detonar la bomba de hidrógeno, ¿fue capaz de restablecer el tiempo, permitiendo que el Oceanic Air 815 aterrizara con seguridad en Los Angeles, o la Isla fue destruida junto con todos sus habitantes?

En el estreno del Episodio LA X - Partes 1 & 2, las consecuencias de la detonación de la bomba de hidrógeno, llevada a cabo por Juliet, serán reveladas.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

0 comentarios: