Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 31 de enero de 2010

Lost 6x01 - LA X - Perdidos s06e01 - Sneak Peek 2


Segunda Escena del Primer Episodio de Lost que se estrena este Martes. Lógicamente con SPOILERS EXPLICITOS. Gracias a nuestro forero pancho.lafleur. Si lo quieres ver haz click en Leer más. Saludos FLC.


Leer más...

Lost Nueva Promo con Imágenes Inéditas

Nueva Promo de la 6° Temporada de Lost con Imágenes Inéditas, ya a sólo 2 días de su inicio. Disfrútenlost.

Leer más...

Bienvenida al Foro FInding Lost Chile

Hola Amigos de FLC.

Esta vez escribo para anunciarles y darle la bienvenida al Nuevo FORO FLC Finding Lost Chile, en el cuál podrás interactuar con los demás usuarios, y obtener mucha más información sobre nuestra serie preferida.

Podrán acceder a él de dos maneras:

1° En nuestra barra principal al lado derecho de Home.
2° En nuestra Columna Izquierda abajo de nuestro grupo de Facebook.

Espero que sea de su agrado esta nueva modalidad de la que disponemos. Con el tiempo la iremos mejorando por supuesto, y para ello, contamos con todos ustedes.

Ojala lo disfruten.
Atte.
FLC.

Leer más...

Sneak Peek de la Premiere de la 6° Temporada en HQ y sin marca de agua

Gracias a nuestro cooperador del Foro pancho.lafleur.

Click en Leer más...bajo tu responsabilidad. Saludos FLC.

¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!



¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!¡SPOILER!

Leer más...

sábado, 30 de enero de 2010

Curioso Video con Spoilers

Video con spoiler y escena de la Premiere de la Sexta Temporada. Tiene mucho que ver con el Sneak Peek que hemos publicado antes. Para verlo, bajo tu responsabilidad, sólo haz click en Leer más... Saludos FLC.


Leer más...

El Choque Del Oceanic 815 en tiempo Real Al Estilo 24

Gracias a nuestro forero yeav2dancer por este excelente video, a la espera de la 6° Temporada. Saludos FLC.

Leer más...

viernes, 29 de enero de 2010

Lost 6x01 - LA X - Perdidos s06e01 - Sneak Peek 1

¡Atención! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! Sale a luz la primera escena de Lost 6x01 - LA X, de la 6° Temporada de Lost, En lo personal, no la he visto, porque no quiero adelantarme a los hechos. Pero si quieres verla, sólo haz click en Leer Más...bajo tu responsabilidad. Saludos Amigos de FLC.



¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler!

Leer más...

Lost Nueva Promo Sky1

Amigos FLC. Sólo 4 días para la premiére! La espera cada vez se hace más corta. Mientras les dejamos otro nuevo trailer. Saludos FLC.

Leer más...

Lost engo Perdidos 2 - Huevo Cartoon

A la espera de le 6° Temporada de Lost, les dejo la segunda entrega de Lost engo Perdidos, una parodia súper entretenida a nuestra serie Lost. Para ver las entregas ve a la sección Lost Huevo Cartoon. Saludos FLC.

Leer más...

jueves, 28 de enero de 2010

Aviso de Utilidad Pública

Aviso:

Se necesitan administradores del Foro que se está implementando.

http://findinglostchile.chileforo.net/


Por favor, registrense y comuníquense a findinglostchile@gmail.com para darles la administración.

Atentamente.

FLC.

Leer más...

Programación Lost 6x01 6x02 LA X

Hola amigos. Tan solo 5 días para el inicio de la 6° Temporada de Lost, con el episodio Lost 6x01 6x02 (s06e01 s06e02) LA X. Por esto, les dejamos la programación oficial de ese día Martes 2 de Febrero de 2010 tan esperado por todos durante meses.

22:00 hrs. GMT-03:00 - Lost 6x00 (s06e00) - Especial: Beginning of the End (Principio del Fin)
23:00 hrs. GMT-03:00 - Lost 6x01 (s06e01) - LA X Parte 1
00:00 hrs. GMT-03:00 - Lost 6x02 (s06e02) - LA X Parte 2

Recuerden que todos estos episodios los podrás disfrutar de forma totalmente online en vivo y en directo en Finding Lost Chile.

Nota: GMT-03:00 Hora Chilena


Leer más...

miércoles, 27 de enero de 2010

Lost Nuevo Trailer

Nuevo trailer genial de la 6° Temporada que comienza en 6 días más. Aún no tenemos la certeza de que sea oficial, pero sin duda que está muy bien realizado. Véanlo, no se lo pueden perder. Saludos desde FLC.


Leer más...

Lost Nueva Promo Italia

Nueva Promo Italiana de Lost 6° Temporada, subtitulada. Saludos FLC.

Leer más...

Lost Nueva Promo Rusia

Nueva Promo de Lost 6° Temporada de Rusia, subtitulada. Saludos FLC.

Leer más...

martes, 26 de enero de 2010

Lista de Episodios 6° Temporada Lost


Hola. En un comienzo se sabía que habría un parón de 2 semanas por los Juegos Olímpicos, despues de la emisión de Lost 6x03 What Kate Does. Pero, nos enteramos de que, ¡este parón finalmente no existirá! Sin duda que es una gran noticia para todos los fans, que podremos disfrutar de Lost sin parar. Finalmente, la lista de los primeros episodios junto a su fecha de emisión queda como sigue:

Lost 6x01 "LAX" (doble episodio) 02/02/2010

Lost 6x03 "What Kate Does" 09/02/2010

Lost 6x04 "El Sustituto" 16/02/2010

Lost 6x05 "Lighthouse" 23/02/2010

Lost 6x06 "Sundown" 02/03/2010

Lost 6x07 "Dr. Linus" 09/03/2010

Lost 6x08 "Recon" 16/03/2010

Lost 6x09 "Ab Aeterno" 23/03/2010

Lost 6x10 "TBD" 30/03/2010

Lost 6x11 "Happily Ever After" 06/04/2010

Lost 6x12 "Everybody Loves Hugo" 13/04/2010

Leer más...

lunes, 25 de enero de 2010

Lost Nueva Promo Cuatro

Les dejamos una nueva promo de Lost (Perdidos) 6° Temporada en Cuatro, que se estrenará solamente en 8 días más. La espera de tanto tiempo de todos se termina, y podremos disfrutar por última temporada de LOST. Sin duda que será emocionante. Saludos FLC.

Leer más...

Lost Póster Sorprendente


AXN Brasil ha publicado un sorprendente póster de Lost en el que aparecen escenas importantes de la serie, personajes, lugares destacados, objetos míticos y un montón de detalles apasionantes. Les dejamos la imagen con una numeración para describirla.

Click en la imagen para verla en grande:


Detalles de la imagen:

1. Accidente del Oceanic 815: el principio de la historia
2. El helicóptero que sacó a Desmond de la Isla. Varios años encandenado a un botón terminaron con un vuelo que dio lugar a los míticos saltos mentales de The Constant.
3. Una figura humana observa desde lo alto de la colina. ¿Alguien adivina su identidad?
4. La mítica Estatua de Cuatro Dedos al completo. A su lado, el velero Elizabeth en el que Desmond llegó a la Isla y desde el que Sayid, Sun y Jin vieron la propia la estatua.
5. La no menos mítica valla sónica, donde Mikhail estuvo a punto de perder la vida (por primera vez). A su lado, la Dharmagoneta que Hurley y Charlie devolvieron a la vida. Un poco más arriba, en la parte izquierda, un personaje femenino que bien podría ser Rousseau, por la vestimenta y porque aparece en el bosque, su hogar durante 16 años.
6. Primera escena de The Incident, protagonizada por Jacob y AntiJacob. Tres minutos que cambian la percepción completa de la serie.
7. Memorable escena del episodio piloto, en la que Charlie deambula por los restos del accidente cuando un trozo del fuselaje cae a su lado.
8. Jack con el traje del episodio piloto. En primer plano, un oso polar. En segundo plano... ¿es el barco que se llevó a Walt? ¿Y qué escena sucede en esa especie de zona árida? ¿Será el desierto de Túnez, puerta de salida de la Isla?
9. Sawyer, Michael, Walt y Jin en el barco que construyeron durante la primera temporada. Escena del episodio Exodus.
10. ¿Por qué no me suena de nada esta escena? ¿Fuego en una cueva? ¿Tal vez el lugar donde Locke rescató a Eko?
11. La inconsistente pero útil barca con la que los Oceanic 6 llegaron a tierra firme. Luego llegó el traslado a Hawaii y el inolvidable paripé de la rueda de prensa.
12. Ben y Locke ante el verdadero Sawyer, atado en la columna del poblado Other. La misión de Locke: matar a papá.
13. Último episodio de la cuarta temporada, funeraria Hoffs Drawlar. Jack abre el ataúd en el que descansa el cuerpo de Locke.
14. Escena de hospital, posiblemente la que Jack opera a Ben de su tumor en la columna. Por cierto, en la columna aparece el logo de Dharma de la estación... ¿Hydra?
15. El submarino Galaga en el que la Iniciativa Dharma traía nuevos reclutas a la Isla. Encima, una casa que desprende un importante destello luminoso. ¿Alguien sabe qué es eso?
16. El encontronazo entre Eko y el Humo Negro. La segunda vez que se crucen, el nigeriano no tendrá tanta suerte.
17. Namaste!
18. La escotilla desenterrada, cuando Boone y Locke andaban locos por abrirla sin demasiado éxito. Sobre ella, una zona arenosa que podría ser (otra vez) Túnez, aunque parece que hay un cuerpo a medio enterrar. ¿Se habrán atrevido a meter a Nikki o Paulo en el póster?
19. El Templo, con sus paredes grabadas, justo en el momento en que Alpert cura al pequeño Benjamin Linus. Debajo, las estatuillas de la Virgen esconden un secreto demasiado tentador para Charlie.
20. La explosión del Kahana, al final de la cuarta temporada, nos dejó con la incertidumbre de si Jin había muerto.
21. La expedición que guió Michael al final de la segunda temporada, en la que traicionó al grupo entregando a Benjamin Linus a Jack, Sawyer, Kate y Hurley. Esa traición marcó el arranque de la tercera temporada.
22. Así acabó la primera temporada, con Jack y Locke mirando el interior de la escotilla, cuya puerta decía Quarantine. Debajo, un puente. Y que yo recuerde, sólo hemos visto uno en toda la serie, que cruzaron Charlie y Hurley en el episodio Numbers.
23. Una de mis escenas favoritas de tooooda la serie: Jack y Locke, al final de la cuarta, hablan en The Orchid sobre lo que conviene al grupo. El hombre de ciencia está convencido de sacar a todo el mundo de la Isla y no escuchará a Locke, que cree que deben quedarse. Jack acabará mintiendo, como el calvito recomendó.
24. El sueño de Claire en el que Locke aparecía con un ojo blanco y otro negro. Terrorífico. Y muy simbólico.
25. Richard Alpert entrega a Locke el informe de James Ford, que le ayudará en su misión de matar a Anthony Cooper.
26. Jughead en los año 50.

Fuente

Leer más...

sábado, 23 de enero de 2010

Lost 6° Temporada - Nueva Promo

A tan solo 9 días del estreno de la 6° Temporada de LOST, con el episodio doble titulado "LA X", nos inundamos de promos. Saludos FLC.

Leer más...

viernes, 22 de enero de 2010

Lost 6° Temporada Promo con Imágenes Nuevas

El primer Trailer de Lost 6° Temporada con Imágenes nuevas, ya a muy pocos días de su inicio. Recuerden, sigan visitándonos. Saludos desde FLC.

Leer más...

Lost 6° Temporada Espectacular Promo Fox

Espectacular Promo anunciando el estreno de la 6° Temporada de Lost el 09 de Febrero en Fox, una semana después que en Finding Lost Chile. DisfrútenLOST.

Leer más...

jueves, 21 de enero de 2010

Lost 6° Temporada Trailer Impresionante

Emocionante e Impresionante nuevo Trailer de la 6° Temporada de Lost que está por comenzar para la alegría de todos, disfrútenLOST. Saludos FLC.

Leer más...

Lost 6° Temporada Promo Latinoamérica

Lost 6° Temporada Trailer emitido por AXN Latinoamérica. Saludos FLC.

Leer más...

martes, 19 de enero de 2010

Lost El Comienzo del Fin - Información Oficial


Esta es las nota de prensa oficial de ABC del especial que emitirán el 2 de Febrero antes del Episodio 6x01/02 LA X, que tendrá una duración de dos horas.

LOST: Beginning of the End

UN VISTAZO SOBRE LAS PASADAS CINCO TEMPORADAS ARROJARÁ ALGUNA LUZ SOBRE LOS SOBREVIVIENTES ANTES Y DESPUÉS QUE EL VUELO 815 SE ESTRELLARA, LOS MISTERIOS DE LA ISLA, LOS 6 DE OCEANIC, LOS VIOLENTTOS SALTOS A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA DETONACIÓN DE LA BOMBA DE HIDRÓGENO, ANTICIPANDO EL ESTRENO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA, EN EL NUEVO ESPECIAL, LOST: EL COMIENZO DEL FINAL, MARTES 2 DE FEBRERO EN ABC.

ABC invita una vez más a los espectadores de Lost para capturar otra mirada de uno de los shows más aclamados por la crítica. Lost: El Comienzo del Final explorará las Temporadas de una forma que pondrá al día a los nuevos espectadores, pero que también será esclarecedor para los recurrentes, anticipando las dos horas del estreno de la Temporada. El especial echará un vistazo al accidente del Vuelo 815 de Oceanic, los violentos saltos a través del tiempo en la isla y la detonación de la bomba de hidrógeno. También se internará en algunas de las preguntas que han sido contestadas y aquellas que aún siguen siendo un misterio. Lost: El Comienzo del Final será emitido el Martes 2 de Febrero a las 8:00-9:00 p.m., por la Cadena de Televisión ABC.

El Vuelo 815 de Oceanic se partió en el aire y se estrelló, dejando con vida a 48 pasajeros varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo diverso de personas con diferentes estilos de vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que inexplicablemente está curado. Lost: El Principio del Final tendrá una visión profunda de los sobrevivientes originales antes y después del accidente, su lucha por mantenerse vivos y sus intentos de salir de la Isla, que condujo a los 6 de Oceanic a escapar de vuelta a la civilización. El especial también profundizará en Ben moviendo la isla, lo cual causó que los restantes sobrevivientes sufrieran violentos desplazamientos a través del tiempo, Locke siendo conminado a abandonar la Isla y convencer a los 6 de Oceanic para que regresen, los sobrevivientes siendo abandonados en la década de 1970 durante los tiempos de la Iniciativa Dharma y el plan de Faraday para cambiar el esquema, el cual convenció a Jack que, si la Estación Cisne es destruída, podría resetearse el tiempo y evitar que ocurra el accidente del avión.

Elenco Principal:

Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, Terry O'Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

Leer más...

lunes, 18 de enero de 2010

Soundrack Lost 5° Temporada


Desde ahora, cuando estamos tan solo a días del gran estreno de la 6° Temporada de LOST, les dejamos disponible en nuestra columna derecha, el Soundrack o Banda Sonora (BSO) de la 5° Temporada de LOST. DisfrútenLOST.

Y recuerden, todo sobre las 6° Temporada, y el primer episodio de la Sexta Temporada de LOST, LA X, lo encontrarás en Finding Lost Chile. ¡Te esperamos!

Lost 5° Temporada



Parte Única

Leer más...

domingo, 17 de enero de 2010

Lost 6x01 6x02 LA X - Nuevos Trailers.

A pocos días del estreno de Lost 6x01 6x02 LA X (s06e01 s06e02), que podrás ver de forma completamente en vivo desde FindingLostChile
, dos nuevos trailers. Como les dijimos, seguiremos actualizando nuestra web constantemente. Recuerda que también lo tendremos en 350 Mb, los subtítulos en español, 100 Mb subtitulado, en torrent, y en las versiones que más te gustan. Saludos desde FLC.



Leer más...

sábado, 16 de enero de 2010

Lost 6x01 6x02 - LA X - s06e01 s06e02 - Información Oficial


Lost 6x01 6x02 - "LA X" - s06e01 s06e02 - Perdidos 6x01 6x02

Día de Emisión: 2 de Febrero de 2010
Título Original: "LA X"
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Dirigido por: Jack Bender

LAS CONSECUENCIAS DE QUE JULIET DETONARA LA BOMBA DE HIDRÓGENO SERÁN REVELADAS, EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE 'PERDIDOS'.

La receptora en 2008 al prestigoso Premio Peabody y la galardonada al Emmy en 2005 y a los Globos de Oro en 2006 a la "Mejor Serie Dramática", 'Perdidos' vuelve para su última temporada de acción, aventura y misterio - que seguirá destacando lo mejor y lo peor de los que están perdidos - EL MARTES 2 DE FEBRERO (9:00-11:00 p.m, ET) en ABC

El Vuelo 815 de Oceanic se partió en el aire y se estrelló, dejando con vida a 48 pasajeros varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo diverso de personas con diferentes estilos de vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que inexplicablemente está curado. Cuando los sobrevivientes intentan llegar a casa, los Flashbacks (y FlashForwards) echan una luz sobre sus problemáticas vidas, antes y después del accidente y comienzan a revelar lentamente la naturaleza misteriosa de la isla donde están varados. Fé, razón, destino y libre albedrío estarán en conflicto, cuando la Isla les ofrezca oportunidades tanto por la corrupción, como por la redención...pero es esa su verdadera finalidad? Ese es el misterio más importante de todos.

Con sólo 18 horas restantes hasta que se emita el último Episodio, los violentos desplazamientos a través del tiempo de la Isla, que concluyeron con Locke cuando viajó para intentar persuadir a los 6 de Oceanic de que regresen. De vuelta en la Isla, la estancia de los sobrevivientes en Dharmaville en los finales de los 70´s culmina cuando son descubiertos y acusados de ayudar a Los Otros y Sayid es herido gravemente durante el escape. Además, Ben mató a Jacob a petición de Locke. Pero desde que encontraron el cuerpo de Locke dentro de la caja, exactamente quién - o qué - es John Locke? Y si Juliet tuvo éxito al detonar la bomba de hidrógeno, ¿fue capaz de restablecer el tiempo, permitiendo que el Oceanic Air 815 aterrizara con seguridad en Los Angeles, o la Isla fue destruida junto con todos sus habitantes?

En el estreno del Episodio LA X - Partes 1 & 2, las consecuencias de la detonación de la bomba de hidrógeno, llevada a cabo por Juliet, serán reveladas.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

Leer más...

miércoles, 13 de enero de 2010

Lost 6° Temporada - Toda Gran Historia debe tener un Final

Toda Gran Historia debe tener un Final. Lost 6x01-6x02 - LAX. Sólo 20 Días. En Finding Lost Chile.

Leer más...

Lost Untangled. Resumen 5 Temporadas

Mientras más nos acercamos a la fecha del inicio de la 6° temporada, más nos sorprendimos con nuevo material. Esta vez, volvemos con Lost Untangled, en edición especial, con un resumen entretenidísimo de las 5 temporadas anteriores, en sólo 5 minutos. Saludos FLC.

Leer más...

viernes, 8 de enero de 2010

Lost 6° Temporada Imagenes Promocionales

Gracias a nuestro amigo FLC Adicto Wlado, les dejamos imagenes promocionales de la 6° Temporada. ¡Visítennos regularmente ahora que se acerca la 6° Temporada! Saludos FLC.



Leer más...

Lost Nuevo Trailer 6° Temporada

¡Les dejamos nuevos Trailers de la 6° Temporada de Lost que ya viene! Ya saben, en episodio doble, el Martes 2 de Febrero, Lost 6x01 y 6x02 (Lost s06e01 y s06e02), en FindingLostChile .
Visítennos diariamente.

Leer más...

Lost 6° Temporada Promo Italia

Leer más...

Lost Promos Fox

A pocos días del inicio de la gran última temporada de LOST, nos inundamos de Trailers. Aquí 3 de Fox. Saludos FLC.




Leer más...

miércoles, 6 de enero de 2010

Lost 6° Temporada - Promo Finlandia

A tan solo 27 días para el esperado estreno de la 6° y última temporada de LOST, irán saliendo más trailers promocionales, que por supuesto, iremos publicando. Recuerda seguir la serie por nuestra página. Saludos FLC.

Leer más...

viernes, 1 de enero de 2010

Lost 6° Temporada - Nuevos Trailers

Ya faltando sólo casi 30 días para el estreno de LOST 6° Temporada. Les dejamos dos nuevos trailers que nos abren aún más el apetito. Saludos desde FLC.



Leer más...