Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 10 de mayo de 2009

Lost 5x16 5x17 - The Incident - s05e16 s05e17 - El Incidente - Oficial PodCast


Los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse han hablado sobre la Season Finale, y nos han dado algunas pistas del tan esperado episodio doble "The Incident". No hay grandes spoilers, son pistas para ir abriendo boca.

Atención, hay posibles spoilers. Si quieres leer mas haz click en "Leer +". Saludos FLC.


- Hay un importante avance mitológico en la final.
- Obtendremos más información sobre John Locke y su plan de matar a Jacob.
- "Follow the Leader" era la primera parte de la final.
- Los productores bromearon diciendo que Jacob es un hombre en llamas de 20 metros.
- Dicen que Sawyer, Kate y Juliet podrían volver a la Isla de una manera especial... Carlton bromea diciendo: "¿La caja mágica?"
- La brújula está en un bucle temporal. Se refieren a ello diciendo: "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?" (La brújula representa una paradoja. No existía antes de que Locke se la diera a Alpert, y tampoco después de que éste se la devolviera. De hecho, la brújula no fue creada, no surgió en ningún tiempo determinado. Se mueve del pasado al futuro continuamente)
- El vídeo de la Comic-con en el que Faraday y el Dr. Chang hablaban no pertenece a la línea argumental de la serie.
- La idea principal era mantener a Faraday en la Isla en vez de que se fuera a Ann Arbor. Durante esos tres años intentaría convencer a Chang sobre el futuro. Esto se cambió por requisitos de la serie.
- Hurley es un buen tipo, así como Kate y Lapidus. Pero Sayid puede que sea un mal tipo.
- El Jacob en llamas de 20 metros es un buen tipo (Bromean).
- Damon dice que para el final de "El Incidente" y la premiere de la Season 6 habremos obtenido suficiente información como para empezar a teorizar sobre el final de la serie. Pero Carlton discrepa, y dice que la información necesaria para ello la obtendremos en el propio final de la Season 6.

0 comentarios: