Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 3 de mayo de 2009

Lost 5x14 - The Variable - s05e14 - La Variable - Review


Por fin un episodio dinámico y lleno de contenido. Llevábamos esperando algo así hace muchas semanas y por fin un apoteósico episodio 100 donde se mezclan emotividad, acción, revelaciones, ciencia ficción y desenlaces inesperados. The Variable estará sin duda, en el ranking como uno de los mejores de la temporada.

Nuestro físico en esta nueva entrega y probablemente la ultima para él, se nos muestra como un superdotado.. con una niñez basada en el sacrificio, estudios e investigación.. todo ello promovido por la "Dama de hielo": la señora Hawking.

La variable, conclusión a la que llega Faraday tras sus estudios en Ann Arbor y que desgraciadamente no se confirma, o eso parece. En su afán de evitar los acontecimientos que todos vimos, intentando construir un futuro alternativo, provoca un caos total. Los motivos de su llegada a la isla fueron acertados, pero lo que le falló fue la manera que tuvo de llevar a cabo sus propósitos. Se dejó llevar por su deseo irracional y no supo canalizar sus emociones ni controlar las situaciones de una manera coherente. El resultado era evidente. ¿Constante o variable? Si se confirma la muerte de Dan corroboraría que "Lo que pasó, pasó" y no hay vuelta atrás, pero aun así, quizás Jack y cía. utilicen la información que les ha proporcionado Faraday e intenten cambiar el futuro por su cuenta.

La relación Widmore-Faraday. En el momento que Dan acaba la Universidad, es cuando aparece por primera vez el nombre de Charles en su vida. Sin saberlo, su padre le ha estado financiando sus investigaciones y corrigiendo sus errores. No teníamos constancia hasta este momento de que hizo experimentos consigo mismo.. provocándole secuelas (pérdida de memoria). Viéndose afectada su salud, es cuando Widmore hace su primera aparición física en la vida de Dan, para convencerlo de que viaje a la isla donde se curará. De este encuentro vemos que Faraday tiene recuerdos que le hacen emocionarse al ver las imágenes del Oceanic 815, pero que realmente no sabe el por que.

En la reunión en casa de Sawyer empezamos a ver división en el grupo. El señor LaFleur como siempre, solo piensa en su propio bienestar, ya que su posición en la ID. le ha hecho la vida mas cómoda. Ahora que no puede seguir manteniendo la mentira, opta por huir invitando a que el resto le acompañe. Por otro lado Jack que empieza a ganar nuevamente protagonismo, toma la postura de la lucha, de intentar cambiar las cosas y respaldar a Faraday. Juliet tiene el corazón dividido, sabe que su 'cuento de hadas' llega a su fin, teniendo que apoyar al que ha sido su pareja durante tres años. No obstante le da datos a Kate para facilitarles su viaje a territorio hostil, porque sabe que es lo que deben hacer.

El encuentro Widmore-Hawking. Tras saber que Desmond se recuperará después de su encontronazo con Ben, Eloise mantiene una breve conversación con Charles. Menos fría que de costrumbre, muestra el dolor que le provoca saber que ha enviado a su hijo a encontrarse con la muerte que ella misma le provocará, mientras Charles aunque distante, todavía tiene a Penny.

Faraday como testamento, le revela a Jack las claves para evitar el Incidente en vista a la gran final.. ¿Será capaz Jack de llevar a cabo la complicada tarea?

Este es el fragmento de la conversación donde se explica minuciosamente los detalles.



Gracias a PerdidosPorLost

ETIQUETAS:
lost s05e15 subtitulos lost s05e15 subtitulos lost 5x15 subtitulos
lost 5x15 subtitulado lost s05e15 subtitulado
lost 5x15 dd
descargar lost 5x15 descargar lost s05e15
bajar lost 5x15 bajar lost s05e15
download lost 5x15 download lost s05e15
5x15 100 mb subtitulado
s05e15 100 mb subtitulado
lost 5x15 online lost 5x15
lost s05e15 online lost s05e15

0 comentarios: