Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 19 de abril de 2009

Lost 5x13 - Some Like It Hoth - s05e13 - A Algunos les Gusta Hoth - Review


Lost celebra su episodio N° 100, una serie lleno de misterios que nos ha cautivado ya durante tantos capítulos. Y coincidentemente, nosotros celebramos nuestra publicación N° 200, les damos muchas gracias a todos ustedes quienes nos han seguido durante tanto tiempo, y a aquellos que se vienen recién incorporando. Sigan viéndonos. Sin más rodeos, les dejamos la Review del episodio recién emitido, Lost 5x13 - Some Like It Hoth.
Un capítulo que nos sorprende desmontando una teoría que llevábamos manteniendo bastante tiempo. Por primera vez alguien se encuentra con su 'yo' pasado en el mismo espacio/tiempo y como no, ese tenía que ser Miles Straume. En un principio no parecía un personaje muy relevante, pero una vez más los guionistas le sacan el jugo a su don, pieza fundamental para la inminente guerra y por el que ambos bandos luchan por tener en su grupo: Widmore/Linus.


Miles, con un pasado un tanto dramático, en esta nueva entrega del Lost nos muestra los acontecimientos que lo llevaron a su lugar de nacimiento, la Isla.

Ya desde muy pequeño vimos como su habilidad de escuchar a los muertos, se hacía notar. Es evidente su nacimiento en la isla, pero pregunto... ¿Cuándo y por qué la abandonó junto a su madre? Quizás Pierre Chang obligó de alguna manera a su familia a dejar la isla por su seguridad.. después de los últimos sucesos con el electromagnetismo.


En ocasiones oigo muertos...


El dúo Hurley-Miles nos dejó muchos y muy buenos momentos a la par que divertidos. Teniendo en común su conexión con el mundo de los muertos y dado que se complementan, ya que Miles posee la capacidad de escucharlos y nuestor querido Hurley de verlos, serán sin duda fundamentales para la trama de la gran final: Anubis, Egipto.... ¿Descubrirá la pareja qué es lo que yace a la sombra de la estatua?

La mentira que Sawyer ha intentando mantener a toda costa durante los ultimos tres años, por un descuido de Miles.. se ve al descubierto en el mismo momento en que asistimos en directo a la construcción de la escotilla en territorio hostil y también, vemos por primera vez de donde salieron los números malditos. Gran momento ese !

Descubrimos las verdaderas circunstancias y motivos por los que Sayid acabó en el Ajira 316 acompañado por Iliana. Como habíamos comentado en la review del "316", una nueva estrategia de Ben mandó a Sayid de vuelta a la Isla contra su voluntad, pero lo que no sabíamos es que el grupo de la playa liderado por Iliana junto a Bram, que aparece en este episodio intentando convencer a Miles de que cambie de bando, no es otro que los "mercenarios" de Benjamin Linus.

El momento mas emotivo del episodio, la imágen de Miles viéndose a sí mismo en los brazos de su padre cuando solo tenía tres meses de vida. ¿Habrá un acercamiento entre padre e hijo? Sería un momentazo, así que esperemos que eso ocurra.


Erase una vez un oso polar..


Muchos esperábamos la vuelta de Faraday y así lo pudimos ver en Some Like it Hoth. Ya habíamos especulado en Namaste acerca de su salida de la isla y la posibilidad de que haya sido para seguir sus investigaciones en el exterior. Su llegada nos desvelará grandes secretos de la isla y los viajes en el tiempo.

Gracias a PerdidosPorLost

ETIQUETAS:
lost s05e14 subtitulos lost s05e14 subtitulos lost 5x14 subtitulos
lost 5x14 subtitulado lost s05e14 subtitulado
lost 5x14 dd
descargar lost 5x14 descargar lost s05e14
bajar lost 5x14 bajar lost s05e14
download lost 5x14 download lost s05e14
5x14 100 mb subtitulado
s05e14 100 mb subtitulado
lost 5x14 online lost 5x14
lost s05e14 online lost s05e14

0 comentarios: