Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 4 de abril de 2009

Lost 5x11 - Whatever Happened, Happened - s05e11 - Lo Que Pasó, Pasó - Review

¿Por qué Ben no recuerda que Sayid le disparó siendo un niño?.... la respuesta la encontramos al final del episodio. No queda clara la manera, pero Richard nos anticipa que Ben no recordará nada después de que lo "salve". A partir de este momento, es cuando Ben perderá la inocencia y se convertirá en el que todos conocemos.

El encuentro de Kate con el padre de Ben, Roger Linus, nos da paso a la llegada del pequeño Benjamin herido. El acercamiento entre Kate-Roger, hace que la pecosa conozca mas sobre la vida de Ben y empiece a ver el lado humano y familiar del futuro manipulador..
El sentimiento de culpabilidad, después de que Sayid intentara matar a Ben, la hace reaccionar intentando salvar la vida del pequeño.


ZzzzZz


Ya sabemos el por qué de la vuelta de Kate a la isla y con quién dejó a Aaron. Su encuentro con Cassidy por el favor que Sawyer le habia pedido y las conversaciones que mantuvieron, la hacen darse cuenta de que cuidaba al pequeño por egoísmo, le cuenta la verdad a la abuela del niño y toma la decisión de volver a la isla para encontrar a Claire. Otro de los motivos de su vuelta sin duda es volver a ver a Sawyer.


La negativa de Jack de intervenir a Ben deja a todos perplejos, ya que es algo impropio de él. A lo largo de la serie lo hemos visto en muchísimas ocasiones salvar las vidas de buenos y malos sin pensarlo dos veces. Ahora nos encontramos con un Doc muy distinto, deja la ciencia a un lado para convertirse en un hombre de fe, pero con consecuencias. Pensando que si lo operaba contribuía al Ben futuro, decide no hacerlo y lo que realmente consigue es.. que Los Otros se encarguen de que sea ese Ben que todos odian.


Noo


Juliet indignada y dolida, recrimina a Jack no solo no haberla ayudado en esta ocasión; también su regreso a la isla sin motivo aparente. Los que quedaron en la isla se preguntan por qué los Oceanic han vuelto y podemos decir que, aparte del motivo común (salvar a sus compañeros) algunos de ellos tienen motivos personales, otros los han encontrado a su llegada y el resto todavía no, que es el caso de Jack.

En el camino en que Kate y Sawyer van al encuentro de Richard Alpert para salvar a Ben, tiene lugar la conversación que tenían pendiente. Ahí es donde ella le cuenta que ha visto a su hija y donde él le confiesa que no había futuro para los dos, algo que ella no esperaba. El encuentro acaba con la entrega de Ben a Richard en el famoso Templo, momento donde se nombra a Ellie y Charles. Widmore sigue en la isla.


¿Salvado?


En la última secuencia del episodio y para abrir boca hasta la semana que viene, vemos a un Ben ya recuperado de la llegada del Ajira 316 y con cara de sorpresa al ver a Locke vivo, tiene que escuchar una de las mejores frases de la serie.... "Bienvenido a la tierra de los vivos".

Si tuvieramos que definir este episodio en pocas palabras no hay mejor manera que su título... Lo que pasó, pasó.... ¿o no?

ETIQUETAS:
lost s05e12 subtitulos lost s05e12 subtitulos lost 5x12 subtitulos
lost 5x12 subtitulado lost s05e12 subtitulado
lost 5x12 dd
descargar lost 5x12 descargar lost s05e12
bajar lost 5x12 bajar lost s05e12
download lost 5x12 download lost s05e12
5x12 100 mb subtitulado
s05e12 100 mb subtitulado
lost 5x12 online lost 5x12
lost s05e12 online lost s05e12

0 comentarios: