Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

lunes, 30 de marzo de 2009

Lost 5x11 - Whatever Happened, Happened - s05e11 - Lo Que Pasó, Pasó - Información Oficial



Les dejo la información oficial del episodio de esta semana, el undécimo de la temporada y cuyo título ha sido mas que nombrado en estos últimos días: Lo Que Pasó , Pasó. Veremos que no cuentan en este capítulo centrado en Kate Austen.

Kate toma medidas extremas para salvar la vida de Ben cuando Jack rechaza ayudarla. Al mismo tiempo, Kate comienza a contar la verdad sobre la mentira construida para proteger Aaron.


Actores Invitados: Nestor Carbonell como Richard Alpert, Kim Dickens como Cassidy, Doug Hutchison como Horace Goodspeed, Susan Duerden como Carol Littleton, Sterling Beaumon como joven Ben, Patrick Fischler como Phil, Jon Gries como Roger Linus, William Blanchett como Aaron, Sebastian Siegel como Erik, Candace Scholz como Debra, Susan King como una joven mujer gentil, Miko Franconi como operario de la mercería, Scott Moura como gerente y Olivia Vickery como Clementine.

"Whatever Happened, Happened" fue escrito por Carlton Cuse & Damon Lindelof y dirigido por Bobby Roth.
**

Parece que veremos a Aaron después de que Kate decidiera volver a la isla y con la presencia de Carol Littleton (la madre de Claire) en la lista de actores invitados, es posible que tengamos una idea sobre su destino. En referencia a la presencia de Cassidy y Clementine.. recordemos el favor que Sawyer pidió a Kate antes de que saltara del helicóptero a finales de la temporada pasada, presumiblemente sobre su hija, Clementine.

lost s05e11 subtitulos lost s05e11 subtitulos lost 5x11 subtitulos
lost 5x11 subtitulado lost s05e11 subtitulado
lost 5x11 dd
descargar lost 5x11 descargar lost s05e11
bajar lost 5x11 bajar lost s05e11
download lost 5x11 download lost s05e11
5x11 100 mb subtitulado
s05e11 100 mb subtitulado

0 comentarios: