Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 29 de marzo de 2009

Lost 5x10 - He's Our You - s05e10 - Él es Nuestro Tú - Review


'He´s Our You' ha sido quizás el episodio (para nosotros) mas predecible de la serie hasta el momento, atrás quedaron aquellos cliffhanger que hacían que nuestras ansias de que llegara una nueva entrega de Lost, aumentara día a día. A pesar de todo, el final del episodio ha sorprendido a muchos.


Una vez más, las apariencias engañan en lost. Ese niño alto y corpulento incapaz de matar a una gallina y que todos pensábamos que hacían referencia al joven Sayid, nos muestra al verdadero; un niño aparentemente frágil.. que por su dura infancia se vio obligado a endurecerse para superar sus miedos.


La hora de la verdad: Sayid se enfrenta a un comité muy especial liderado por Horace, en el que intentan hacer hablar al iraquí.. algo que no consiguen. Sawyer por otro lado, procura ayudarlo.. pero eso sí, intentando siempre preservar su estatus en la ID. Llegado al punto de que es imposible hacerle hablar, es cuando le presentan a su homónimo en versión light, dentro de la Iniciativa. que da nombre al episodio: él es nuestro tu: el torturador torturado. Es ahí donde lo someten al suero de la verdad y es cuando Sayid nombra el famoso Incidente, que dará título a la gran final de la temporada y que por fin nos desvelará de qué se trata este Incidente, nombrado por primera vez en el E2x03 en el video de orientación de la Estación Cisne.


La dosis exacta



Juliet bastante preocupada y no precisamente por el bacon, le expresa a Sawyer sus dudas sobre cómo va a influir la llegada de Kate y cía. a su nueva vida. Nuestro Hurley ahora de cheff, le obsequia a Kate un postre difícil de digerir; la noticia de que su querido Sawyer y Juliet están juntos. Jack por su parte, se lo confirma. El culebrón esta servido.


Iliana la profesional. Ya sabemos como llegó Sayid al vuelo 316 de Ajira y podemos especular de qué manera. Una vez más tengo la impresión de que nuestro manipulador preferido tiene mucho que ver. Posee toda la información necesaria acerca de los asesinatos cometidos por Sayid, así que podría haber organizado su captura y vuelta obligada a la isla.


Quizás en la isla...


La huida. Por última vez, Sawyer intenta convencer a Sayid de que escape, pero él ya tiene muy clara la manera y el por qué. Ha recapacitado acerca del motivo por el cual está en la isla y las ansias de Ben por irse con los hostiles le van a facilitar llevar a cabo su cometido.


El gran final. Llega el momento de la huida donde probablemente de nuevo Ben, esta vez de niño, prepara la distracción que facilita la salida de ambos de los calabozos. Vemos que Ben también ha tenido o está teniendo una infancia dura, algo con lo que Sayid se siente quizás identificado y sabe que va derivar en el Ben que él conoce muy bien. Cree que la única manera de evitar los acontecimientos futuros es 'quitar' a Ben de en medio y así lo hace. Sinceramente no creo que Ben esté muerto porque como ya sabemos 'Lo que pasó, pasó' y si vemos a Ben en el futuro ya sabemos lo que eso significa.


Un buen momento y algo que muchos esperábamos.. ver como alguien es capaz de tomar la decisión de eliminar a Ben, o por lo menos intentarlo, que es el caso de Sayid. Aunque lo que está muy claro es que sin Ben, Lost no sería Lost. Cuando vi la promo por primera vez me dije.... ¡Van a matar a Ben! y así fue.. aunque ese mal bicho no va a morir por lo menos por ahora ;)


¿Lo que pasó, paso?


ETIQUETAS:
lost s05e11 subtitulos lost s05e11 subtitulos lost 5x11 subtitulos
lost 5x11 subtitulado lost s05e11 subtitulado
lost 5x11 dd
descargar lost 5x11 descargar lost s05e11
bajar lost 5x11 bajar lost s05e11
download lost 5x11 download lost s05e11
5x11 100 mb subtitulado
s05e11 100 mb subtitulado

0 comentarios: