Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

domingo, 22 de marzo de 2009

Lost 5x09 - Namaste - s05e09 - Review


Suerte es lo que van a necesitar Jack y cía para no levantar sospechas en la ID y sobre todo, salvar a sus compañeros del peligro que corren como bien les había dicho Locke. Pero... ¿A qué peligro se refería? Seguro que todos pensamos en la purga, la aniquiliación de la ID.., comentado también por Hurley en el episodio, pero dado que quedan 15 años para que eso ocurra (1992), sería poco probable que ese fuera el peligro a evitar.. a no ser que, al estar Ben y Sun en el año 2007 y como dijo Cristhian "todavía les queda un viaje por hacer". ¿Veremos de nuevo la rueda en movimiento y un nuevo salto los reunirá a todos..? ¿Evitarán la purga y esto desencadenará una batalla, (mencionada por Widmore) entre integrantes de la Iniciativa Dharma y hostiles?

En Namaste vuelven los flashbacks isleños, con la llegada del vuelo de Ajira.


Ajira 316 en aproximación.. Siempre se había especulado que una pista de aterrizaje se encontraría en la isla y así lo pudimos ver en Namaste. Obviamente Ben poseía información de que el vuelo 316 aterrizaría en la isla, por lo que en el 2004 ordenó la construcción de la misma, hecho que presenciamos allá por la 3ª temporada cuando capturaron a Sawyer, Kate.. en las instalaciones de la Hydra ¿Lo recuerdan? Los viajes temporales de Ben, le hacen anticiparse a los acontecimientos.


¡ Aterriza como puedas !


Seguramente todos nos preguntamos por qué Sun no llegó a la isla en el mismo tiempo que los demás. Recordando las palabras de la señora Hawking, llegamos a la conclusión de que la recreación del vuelo 815 de Oceanic no fue del todo favorable, para que se cumplieran las mismas condiciones y así Sun, pagó las consecuencias. ¿?

Conocemos a Radinsky, el primer habitante de la estación Cisne, ahora como coordinador de las estaciones Dharma. Jin en un intento de averiguar la localización del vuelo 316, sabiendo que Sun viajaba en él, descubre el paradero de Sayid.. teniendo que convertirse en un hostil para salvar su vida. Radinsky se empeña en eliminar a Sayid, a lo que Sawyer se opone categóricamente. El encuentro impactante del Ben niño-Sayid, traerá cola. ¿Veremos un intento por parte de Sayid de eliminar la Figura de Ben del futuro?


¿La escotilla sin construir?

Por fin sabemos quién es el niño nacido en la isla. Contra todo pronóstico y desmantelando todas las lógicas aparentes, Ethan es el único que ha sido concebido y nacido en la isla y por lo pronto, "el único" superviviente de la purga. Lástima que no fuera Desmond, como especulamos en LaFleur.

¿Dónde está Faraday? Jack le pregunta a Sawyer por el paradero del físico a lo que este nos deja caer que ya no se encuentra en la isla. Especulamos con la posibilidad de que Faraday utilizara la semana anterior a la salida del submarino, para recavar información sobre la rueda y los viajes en el espacio/tiempo y así abandonar la isla y continuar sus investigaciones fuera de ella.

Christian Shephard. En Namaste pasa de ser un 'no muerto' a estar mas vivo que nunca.. en un inesperado encuentro con Sun y Lapidus en el que se confirma, que el matrimonio Kwon se encuentra en años diferentes, como prueba, la foto que el padre de Jack le muestra a Sun. En medio de esta conversación se aprecia un detalle... aparece la figura de una mujer en la oscuridad que nos hace pensar si podría ser Claire, pero.. quien sabe ¿?


1977


El cuarteto reunido de nuevo. Nuestras dos parejas estrella por fin juntas. Aunque entre sonrisas, podemos sentir la tensión que le crea a Juliet la presencia de Kate y el nerviosismo que demuestra Juliet en su primer encuentro con Jack. ¿Volverá Saywer a caer en las redes de Kate? ¿Se reavivaran los sentimientos de Juliet hacia Jack?..

Ahora Sawyer líder del 'grupo' en los 70, será quien tome las decisiones para preservar la imagen que ha construido durante tres años en la isla. ¿El deseo de James de vivir en la isla se verá afectado con la visita Jack y los demás? Nos esperan grandes momentos entre el ahora conserje Dr. Shephard y James 'Lafleur' Sawyer, un 'duelo' sin desperdicio.


Conserje Vs. Jefe de seguridad


Gracias a PerdidosPorLost

0 comentarios: