Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

sábado, 7 de febrero de 2009

Lost 5x04 - The Little Prince - s05e04 - El Principito - Review


Nueva referencia literaría en Lost. No cabe duda que el episodio hace alusión a título del Pequeño Príncipe, mención confirmada por los propios productores, al clásico libro escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry y lanzado en 1943. De forma resumida, el libro trata sobre un chico (el príncipe) que al llegar a la Tierra después de salir de su pequeño planeta/asteroide, vive experiencias que acaban convenciéndolo de que él jamás debió haber salido de su hogar.
¿Les suena esto a algún personaje de la serie?






1. Otra mención al libro, la vimos al término el episodio cuando Charlotte encuentra los restos del naufragio que sabemos, pertenece al barco de investigación del equipo de Danielle Rousseau. En la imagen destaca la inscripción Bésixdouze que traducido del francés significa B612, nada más nada menos que el nombre del planeta/asteroide del Principito.



2. Sun recibe información que apunta el motivo real de su visita a Los Angeles: descubrir el paradero de Ben Linus para llevar acabo su plan de venganza. ¿Quién le envia el dossier y sobre todo el arma? ¿Widmore tal vez?



3. En el hospital, el ataque a Sayid y su posterior dominio sobre su oponente, acaba revelando el próximo blanco: la casa de Kate, cuyo número era el 42, nº de la famosa secuencia maldita que tanto conocemos ya.



4. Experiencias en la isla: Locke testifica el día en que vio una luz iluminar el cielo desde la estación Cisne en el inicio de la 2ª temporada. Sawyer ve a Claire dando a luz a Aaron gracias a la ayuda de Kate, una escena que fue bastante emocionanante.




5. Primera aparición oficial de Ajira Airways en la serie, ya que su logotipo apareció en una de las promos de la temporada y fuera citado en un Acceso Especial Dharma por los productores. Para los que no sepan de que va el asunto, Ajira es una nueva compañía aérea que todo indica, ganará importancia en la trama muy pronto, y quién sabe ?! quizás los Oceanic 6 (o parte de ellos) vuelvan a la isla en esta cía aérea ¿?. Ajira Airways tiene web oficial y si aun no la ha visitado, por aquí pueden acceder.



6. ¿Quiénes serán las personas que persiguen y disparan a Locke y cía desde la canoa? Según comentan.. podrían ser ellos mismos en un looping temporal ¿? ó quizás ¿nuevos 'habitantes' recién llegados a la isla?. Quien sabe.



7. Con la reaparición de Carole Littleton una vez mas vemos que en Lost, las apariencias engañan. ¿Pensaron que habían acertado la identidad del cliente del abogado Dan Norton? Carol, madre de Claire y abuela de Aaron, sostiene una fotografía suya, seguramente una de las pocas veces que veamos a Claire en esta temporada.



8. Y sobre Dan Norton, la sorpresa al descubrir que Ben una vez mas manipula para aproximarse definitivamente a su objetivo final: regresar a la isla.



9. Y dos sorpresas en una: el encuentro de Rousseau con Jin ! Sobre la francesa, productores prometieron que descubriríamos nuevos detalles sobre su pasado en la isla y las circunstancias a cerca el exterminio de todo el equipo de investigación del cual formaba parte. ¿Flashback de Rousseau a la vista?
Jin reaparece 16 años atrás.. y es que los genios de Lost Lindelof y Cuse, se lo han montado muy bien para darnos respuesta a "casi todo" con esto de los viajes en el tiempo.



Gracias a PerdidosPorLost

0 comentarios: