Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

lunes, 2 de febrero de 2009

Lost 5x03 - Jughead - s05e03 - Review


1. Lo primero de todo la enorme sorpresa que nos da el nacimiento del hijo de Desmond y Penny al comienzo del capítulo y la decisión de ponerle el nombre de la persona que hizo posible que nuestros recién estrenados padres se reencontraran... Charlie.

En la carrera hacia el barco donde se encuentra penny de parto, podemos observar brevemente un cartel donde pone "MAHUBAY" que hace referencia a una provincia de Filipinas y a su vez significa buenas-venidas, saludos y vida larga... haciendo referencia al nacimiento.

2. La actriz Mary Ann Taheny hace dos papeles diferentes en la serie, uno de ellos fue en la segunda parte del final de la primera temporada, donde ayudaba a Hurley a embarcar y la otra como secretaria de la biblioteca en la Universidad de Oxford, donde atiende a Desmond en este episodio.

3. Intentando encontrar a la madre de Faraday, Desmond se adentra en el laboratorio del físico, (los números 4, 8 y 42 aparecen combinados en la puerta) donde se encuentra con todo el mobiliario cubierto, aunque esto no le impidió ver una foto de Faraday con Theresa Spencer. Posteriormente descubriría que es la persona que aparentemente sirvió como cobaia para los experimentos de viajes en el tiempo conducidos por Faraday, bajo el patrocinio de Charles Widmore y que al dejar a la pobre Theresa en estado catatónico, este se hizo cargo de los gastos médicos de la joven.





4. Otro de los temas con lo que se especula es la posibilidad de que Ellie y la Sra. Hawking sean la misma persona (algo que no está muy claro) y esta última a su vez sea la madre de Faraday. ¿Qué piensan?



5. Nos encontramos con el campamento de "Los Otros" liderado como no por Richard Alpert en el año 1954 y es donde se nombra y vemos por primera vez, a la bomba de hidrógeno que da nombre al capítulo: Jughead.



6. Otro de los puntos fuertes de Jughead es la aparición de Charles Widmore de joven en la isla; en 1954 Widmore es un 'Otro'.
Mientras Locke, intenta reanudar la conversación que tuvo con Richard en el futuro/presente la cual, es interrumpida por un nuevo salto en el tiempo.



7. El encuentro entre Locke y Alpert: Por la reacción de Alpert, Jacob es una fuerte influencia histórica sobre los Otros desde hace mucho tiempo, sin embargo, lo que realmente provocó una sorpresa, fue la revelación de que Alpert no visitó a John Locke cuando niño, como vimos en el E4x11 "Cabin Fever", simplemente porque estaba seleccionándolo. Él fue hasta allí porque el propio Locke sugirió que él lo hiciera y así confirmar el encuentro de 1954, pero dada la incredulidad de Richard, decidió volver cinco años después y cerciorarse de que aquella visita en 1954 y sobre todo la brújula que vimos entregarle al inicio de temporada pertenecían a él, cosa que no courrió. John Locke se hizo así mismo líder al decírselo a Richard Alpert ¿?





8. ¿Por qué Charlotte es la única que sufre con los desplazamientos temporales? ¿Alguna relación con la posibilidad de que ella haya nacido en la isla, sugerido a finales de la temporada pasada? ó ¿Quizás descubramos que se trata de otro motivo?.



Gracias a PerdidosPorLost

0 comentarios: