Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

miércoles, 13 de febrero de 2008

La 4° Temporada de LOST tendrá 13 EPISODIOS


"Carlton Cuse confirma que la 4ª Temporada tendrá un máximo de 13 episodios. Estas son sus declaraciones publicadas en Buddy TV.

ACTUALIZADO

Según se informa , el día 13 de Marzo se emitirá el 4x07, donde habrá un parón de 6 semanas. Lost regresará con los 6 episodios restantes a partir del 24 de Abril. También hay cambio de horario, una hora mas tarde, a las 10 de la noche en USA, el día el mismo, los jueves.

"Carlton Cuse ha hablado. Cuse el coguionista de Lost junto con su compañero Damon Lindelof, habló con el Hollywood Reporter y anunció sus planes para lo que resta de 4ª temporada. Cuse y Lindelof estan reencauzando la producción con la esperanza de completar 5 episodios más. Hay 8 episodios rodados y 5 adicionales llevarían a la temporada a los 13 episodios. La determinación -este es el principal logro de Cuse y Lindelof- es posible que no hubieran obtenido los 5 episodios extra que deseaban terminar, pero siendo optimistas, Cuse dijo que se podria terminar la season 4 tal como originalmente la habían planeado, lo que significa que la historia de esta temporada deberá ser condensada. Para series como LOST, perder 3 episodios significa perder algo la inspiracion para contar historias. Lost es compleja y planificar hacia donde avanza la serie, debe ser planeado; condensando 8 episodios dignos de mención en la historia en 5 episodios va a ser tarea difícil. Como vimos en los dos primeros capítulos de la 4ª temporada, el argumento va avanzado rápido y con fuerza."

Gracias a Perdidosporlostclub por la tradución de esta noticia.

0 comentarios: