Búsqueda personalizada

Información sobre donaciones Catástrofe en Chile AQUÍ

Si quieres informarte sobre todo lo que conlleva el proyecto de Lost en 3D, que estamos publicando en nuestra página, no dudes en unirte a nuestro grupo de Facebook y seguirnos en Twitter.

Además, puedes comentar los episodios Aquí en nuestro Foro junto a toda la comunidad FLC.

jueves, 31 de enero de 2008

Ultimo Trailer y Diferencia Horaria

Ha llegado el Gran Día del Inicio de la Cuarta Temporada de LOST, y como último aperitivo, calentando motores, les dejo el último trailer de esta ojala Gran Temporada que se nos viene. Además, gracias a la Idea de nuestros amigos de PerdidosporLostClub, les dejo 3 relojes que nos dan a saber la diferencia horaria existente entre Estados Unidos Este (donde LOST se transmitirá a las 9 P.M.), Chile y España, dado que es de donde más nos visitan. Para los visitantes de otros países, les dejo una página donde podrán ver la diferencia horaria entre sus países de residencia y Estados Unidos Este (CLICK AQUI). También les informo que a las 8:00 P.M. hora Estados Unidos Este, será emitido un especial llamado "Pasado, Presente y Fururo", lo que parece ser un resumen de las temporadas anteriores. En fin, por último les dejo 2 cosas:
1. Instructivo para una mayor facilidad en la Descarga de Episodios --> CLICK AQUI
2. Aquí se irán alojando los episodios de la 4° Temporada -----> CLICK AQUI

INFORMACION DE ULTIMO MINUTO:
1. Según parece, la AXN estrenará la cuarta temporada de Lost en Argentina (y en Chile y Uruguay por Directv AXN) el lunes 3 de marzo de 2008.
2. Se Rumorea que en Bolivia, Argentina y Chile (y probablemente algún país más de sudamérica), el estreno de la cuarta temporada será emitido hoy por Direct TV a la misma hora que el estreno en Estados Unidos. ¡Atentos! (Podría ser a las 9 P.M. hora chilena o en su defecto a las 11 P.M. hora chilena, coincidiendo con las 9 P.M. hora de Estados Unidos Este) Fuente: LostZilla



0 comentarios: